HYTE revela nuevo case Y40 mid-tower ATX en varios colores

-

HYTE revela su nuevo case para PC mid-tower, esta es una versión diferente al case Y60 lanzado anteriormente que permite poner tu GPU de manera vertical dentro por igual.

El nuevo case Y40 admite hasta cuatro ranuras completas de 95 mm para un flujo de aire superior entre la tarjeta gráfica y el panel lateral de vidrio. HYTE también incluye un ventilador de entrada oculto debajo de la cubierta de la fuente de alimentación, por lo que el aire fresco puede viajar hacia arriba para aumentar el enfriamiento dentro del chasis.

HYTE incluye un “cable vertical de lujo” PCIE40 4.0 para admitir GPU nuevas y favoritas de los fanáticos, que ofrece tres colores para los consumidores: blanco, rojo y negro, con estuches que combinan con las combinaciones de colores, similar a la variante Y60.

El Y40 admite seis tarjetas de expansión de media altura detrás de la tarjeta gráfica principal. El nuevo chasis admitirá tarjetas de captura, SSD PCI-E, tarjetas de sonido y otras tarjetas de expansión, siempre que sean compatibles con el factor de forma de altura media de la carcasa.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS