Se confirma que Witchfire será compatible con NVIDIA DLSS 3

-

Hoy, durante el discurso de apertura de NVIDIA CES 2023 GeForce Beyond, los desarrolladores independientes polacos The Astronauts anunciaron que su próximo juego Witchfire será compatible con NVIDIA DLSS 3.

Adrian Chmielarz, director creativo y cofundador de The Astronauts, dijo en el evento:

Comienzas el juego, empujas todas las opciones gráficas al máximo. Lo disfrutas por un tiempo pero luego, especialmente si es un juego de acción, te das cuenta de que la velocidad de fotogramas es el rey. Entonces comienzas a reducir la calidad de las imágenes para lograr ese juego fluido. DLSS 3 permite la alta velocidad de fotogramas aparentemente imposible sin comprometer las imágenes. Una obviedad para un juego como Witchfire, que es a la vez acción y belleza.

Como recordatorio, DLSS 3 actualmente solo está disponible en las GPU de la serie GeForce RTX 4000, ya que están equipadas con el acelerador de flujo óptico (OFA) de nueva generación. Si bien los aceleradores de flujo óptico han estado disponibles en las GPU de NVIDIA desde la arquitectura de Turing, los nuevos OFA son mucho más rápidos y precisos, y NVIDIA reconoce que sin ellos, DLSS 3 no sería beneficioso para las GPU de la generación anterior.

Con respecto a Witchfire, el juego se anunció originalmente en The Game Awards 2017. Un juego de disparos en primera persona de mundo abierto roguelite, estaba programado para lanzarse a fines de 2022 como un título de acceso anticipado en Epic Games Store. Sin embargo, The Astronauts retrasaron el juego hasta 2023 porque querían agregar elementos de mundo abierto.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS