Hyrule Warriors: Age Of Calamity muestra un nuevo trailer y publica una demo gratis

-

La precuela de Breath of the Wild ya se ha convertido entre las más esperadas (además de su secuela, claro), esta interesante secuela espiritual a la vez del Hyrule Warriors que salió en Wii U, busca darnos la satisfacción que solo el género Musou y Koei Tecmo, padres de Dynasty Warriors, pueden otorgar al ponernos en bandeja a los personajes del Universo de The Legend of Zelda para combatir a cientos de enemigos con asombrosos poderes.

Para hacer menos larga la espera, El reciente Nintendo Direct nos ha dado un explosivo vistazo de las Bestias Divinas en combate, que servirán para hacer cenizas a nuestros enemigos y ver como vuelan por los aires, arrasamos con bases enteras y usamos un cañón láser que recuerda al del Dios Guerrero en Nausicaä.

Y, por si fuera poco, podremos darle una probada a su exquisito gameplay en la demo que está disponible en la Nintendo eShop. Hyrule Warriors: Age of Calamity llegará a Nintendo Switch este 10 de noviembre.

Hyrule Warriors Age Of Calamity - GamersRd
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap