HUNTER x HUNTER deja de publicarse nuevamente, ya no será semanal

-

Se sabe que Yoshihiro Togashi, el creador de la serie actual HUNTER x HUNTER, no puede dibujar cómodamente debido a problemas físicos, por lo que ahora confía en su equipo de asistentes para mantener el juego en marcha. Sin embargo, las revelaciones en el próximo número de Weekly Shonen Jump han demostrado que este modelo de trabajo no puede durar mucho, por lo que el manga se suspende una vez más.

Este fue el mensaje:

Gracias por leer HUNTER x HUNTER. Con respecto a la publicación del manga después del capítulo 401, hemos discutido con Togashi-sensei sobre su salud, por lo que hemos decidido publicar HUNTER x HUNTER en un formato no semanal.

 Togashi -sensei continuará escribiendo los próximos capítulos y los editores continuarán apoyándolo hasta que termine el manga. La fecha y el método de lanzamiento específicos se anunciarán en el próximo número de Weekly Shonen Jump. Gracias por su continuo apoyo a HUNTER x HUNTER.

La fuga proviene de la revista 5-6. Edición, que se lanzará en Japón el 26 de diciembre. Este número contendrá el capítulo 400 del manga respectivo, que será el último antes de que una nueva suspensión determine cómo se publicarán los nuevos capítulos de trabajo en el futuro.

El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 1998, menos de un año después de la publicación de One Piece. Desde 2006, Yoshihiro Togashi se ha tomado varios descansos prolongados de la publicación de HUNTER x HUNTER, algún debido a enfermedades y dolores de espalda crónicos, otros nunca revelados.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS