La temporada 4 de Kaguya-sama: Love is War ya está en producción

-

La filtración promete una adaptación al anime de Kaguya-sama: Love is War, un manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, que actualmente se encuentra en su cuarta temporada. Cabe mencionar que acaba de estrenarse en Japón la película “Miss Kaguya: Love is War: The First Kiss That Never Ends” y también se estrenará una versión para TV.

Aún no hay explicación de lo que quieren decir con “versión de TV”, ¿tal vez sea para TV ahora? ¿O podría convertirse en un episodio e incluirse en la cuarta temporada ahora confirmada? Las filtraciones se inclinan por la última opción, sobre todo porque todo el contenido promocional de la película se almacena en el repositorio “activo/cuarto” del sitio oficial, que da pistas.

Kaguya-sama Love is War, GamersRD

 Al final, solo queda esperar el anuncio oficial y ver qué sucede con la cuarta temporada ya confirmada. Después de todo, la película es una continuación directa de la tercera temporada, ya que hace honor al título del arco en cuestión, conocido cariñosamente como el “arco de Ice Kaguya Hime”, donde Shinomiya Kaguya y Shirogane Miyuki deciden quitarse las máscaras. . y muestra que realmente aman el “verdadero yo” del otro.

Akasaka Akashi comenzó a publicar el manga en Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015 y lo transfirió a Weekly Young Jump en 2016, finalizando en noviembre de 2022. El trabajo ha inspirado tres temporadas de adaptaciones animadas, seguidas de una película animada actualmente en proceso en A-1 Pictures.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS