Humble Bundle de TinyBuild viene con SpeedRunners y más

-

La última oferta de Humble Bundle proviene de los desarrolladores y editores TinyBuild Games con los juegos, SpeedRunners, The Final Station y más incluido.

Con una corriente regular de éxitos indie amados y gemas menos apreciadas, las ofertas bimensuales de Humble Bundle ofrecen la mejor oportunidad para que los jugadores experimenten y prueben nuevos juegos a bajo precio, con el último paquete procedente de TinyBuild Games.

El último paquete de Humble Bundle está ahora en vivo, con la colección que incluye una suite de juegos del desarrollador y editor TinyBuild Games. Al igual que con los paquetes anteriores, ciertos niveles se desbloquean dependiendo de las contribuciones que los compradores hacen.

En el nivel de Pay What You Want, los usuarios pueden tomar Divide By Sheep, Road to Ballhalla, No Time to Explain Remastered y SpeedRunnersPagando por encima de la media (que está en $ 7.52, a partir de esta escritura) se desbloqueará Party Hard, The Final Station, ClusterTruck, Guts y Glory (Early Access), y Punch Club DeluxeA $ 15 o más, los usuarios obtendrán The Final Station: The Only Traitor DLC y Streets of Rogue (Early Access).

Como bono final para el paquete, los usuarios que paguen más de $ 39.99 recibirán todos los juegos anteriores y adicionalmente una pre-orden para Hello Neighbor. Todas las compras de paquetes incluyen una versión alfa de Party Hard 2, mientras que las bandas sonoras de No Time to Explain Remastered, Divide By Sheep y Hello Neighbor también están disponibles como bonos, junto con un cupón de 10% para una suscripción mensual de Humble Bundle.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS