Hulk Hogan querido por unos y odiado por otros, es una de las superestrellas más grandes de la WWE. A pesar de su carrera llena de controversias, Hogan es un icono de la lucha libre.
Recientemente, durante una entrevista con Forbes, Hogan descartó la posibilidad de volver a luchar en WWE para tener una lucha de retiro al decir que su cuerpo está demasiado golpeado, después de años de recibir golpes en el negocio e la lucha libre.
¡Oh, gran hombre, lo viejo es nuevo otra vez! Las riñoneras pueden volver, Hulk Hogan puede volver, hermano. Pero no, mi cuerpo está demasiado golpeado para ser golpeado en ese ring. Quiero decir, sé que todos piensan que parece diversión y juegos, pero una vez que estás allí, lo que sucede entre campana y campana, nunca he subido a ese ring y salgo sin lastimarme.
El ex campeón mundial en múltiples ocasiones les recuerda a los lectores que dedicó su tiempo y estaba en la cima del mundo de la lucha libre antes de que Steve Austin y John Cena llegaran.
Y eso es más de 40 años. Eso es como luchar 350, 400 veces al año, dos veces los sábados, dos veces los domingos, dos veces los miércoles. Estuve mucho tiempo antes de que llegaran John Cena y Stone Cold y todos los muchachos nuevos, así que estaba dedicando mi tiempo.
Más adelante en la entrevista, Hogan habló sobre sus hábitos de fiesta y si alguna vez se drogó con alguna celebridad. Esto es lo que tenía que decir.
Oh, lo he hecho, en el pasado, por supuesto. Empecé a luchar a finales de los 70, hombre. Y durante los años 80 fue el salvaje oeste. Estábamos en el Madison Square Garden con Blondie, Cindy Lauper y Andy Warhol. Así que he dado la vuelta a la manzana un par de veces, si sabes a lo que me refiero. Pero para mí, esto es más que alguien que se conecta y quiere drogarse con marihuana. Para mí, es como una nueva pelea, solo una misión diferente.
Además del espectáculo bochornoso que resultaría se expondría a quedar gravemente lesionado de por vida. Es decir en silla de ruedas o con muletas o andador de por vida.