Casi tres meses desde su lanzamiento, Horizon Forbidden West comparte sus últimas estadísticas con una cantidad impresionante de muertes de máquinas y vida silvestre.
Las estadísticas más recientes de Horizon Forbidden West se han compartido en relación con el combate con tres criaturas particulares: una es una máquina común, otra es una máquina increíblemente intimidante y la tercera es un mamífero no antagónico que forma parte de la fauna silvestre.
En una edición que muestra a cada una de estas criaturas, Aloy evade y golpea a varios excavadores antes de deslizarse debajo de un Thunderjaw y congelarlo. Luego, la edición muestra un pecarí en la distancia cuando ve el ataque aéreo masivo AoE de Thunderjaw y sale corriendo hilarantemente.
Esta edición divertida acompaña las estadísticas de cada criatura muerta: más de 274 millones de madrigueras, 13 millones de Thunderjaws y 61 millones de pecaríes. Estos números representan cuántos jugadores están activos en el combate único de Horizon Forbidden West.
The Forbidden West is teeming with dangerous machines and wildlife.
So far, players have managed to take down more than 274M Burrowers, 13M Thunderjaws and… 61M Peccaries!
Enjoy the hunt! 🏹#HorizonForbiddenWest pic.twitter.com/QQTCvFjEU2
— Guerrilla (@Guerrilla) May 13, 2022
Con una cantidad tan gigantesca de pecaríes asesinados, es seguro asumir que la mayoría de los jugadores han creado múltiples mejoras de bolsa, que requieren muchos recursos de vida silvestre, como huesos y pieles para crear.
Los excavadores se encuentran comúnmente en áreas anteriores del mundo abierto de Horizon Forbidden West, y son una de las máquinas menos difíciles de incapacitar, por lo que un número tan inmenso como 274 millones es razonable, si no impresionante.
Los Thunderjaws se encuentran con más frecuencia en el centro del mapa, justo en el territorio de Tenakth. Thunderjaws es fácilmente una de las máquinas más temibles de Horizon Zero Dawn, por lo que el hecho de que 13 millones ya hayan sido derribados en Horizon Forbidden West no es poca cosa.
Además, Horizon Forbidden West presenta varias otras máquinas feroces y de tamaño considerable en sus nuevos entornos y biomas, que ayudan a identificar de manera única la secuela en su segundo y tercer acto.
Horizon Forbidden West está actualmente disponible para PS4 y PS5.