Los desarrolladores detrás de Horizon Forbidden West revelaron la razón por la que colocaron referencias ocultas al God Of War de 2018 dentro de su última aventura futurista de mundo abierto.
El mundo de Horizon Forbidden West es vasto y está lleno de muchas vistas y secretos diferentes para que los jugadores los descubran mientras guían a Aloy en su búsqueda.
En este viaje, los jugadores de Horizon Forbidden West pueden completar misiones secundarias, explorar ubicaciones basadas en áreas del mundo real como Las Vegas e incluso regresar a los NPC de Horizon Forbidden West que conocieron anteriormente para escuchar nuevos diálogos a medida que avanzan en la historia del juego. .
En una publicación reciente en el sitio web de PlayStation, la gerente senior de la comunidad de Guerilla Games, Annie Lee, entró en detalles sobre God Of War Easter Eggs de Horizon Forbidden West y explicó que a su equipo le encanta colaborar con otros estudios de PlayStation y estos tótems fueron un guiño a eso.
Los cuatro coleccionables se colocaron en Forbidden West con una cuidadosa consideración por parte del equipo
Elijah Houck, diseñador mundial sénior de Guerrilla Games, se sumó a esto al explicar que su equipo quería que los tótems fueran “Easter Eggs ocultos e independientes” que son más difíciles de encontrar, por lo que no están marcados en el mapa ni se les asigna un misión designada de la que se puede realizar un seguimiento.
Así como Aloy regresó al mundo de los videojuegos en Horizon Forbidden West, Kratos y su hijo Atreus se embarcarán en una aventura completamente nueva en God Of War: Ragnarök.
Los detalles sobre la secuela de God Of War han sido pocos, pero Sony Santa Monica aseguraro recientemente a los fanáticos ansiosos que God Of War: Ragnarök se puede jugar en su estado actual.
Lo que se sabe hasta ahora es que Kratos y Atreus trabajarán para descubrir la conexión de este último con una antigua profecía que predice el fin del mundo, y que Kratos finalmente se enfrentará a la temible versión God Of War de Thor.