Hollow Knight: Silksong no es un DLC, sino una secuela

-

Luego de anunciar a los fans que para este 14 de febrero habría información del juego Hollow Knight, Team Cherry ha revelado que no se trata de otro DLC sobre Hornet, mas bien es una secuela hecha y derecha. Se llamará Hollow Knight: Silksong  y se lanzará para PC y Switch al menos en el lanzamiento.

Hollow Knight: Silksong tiene como protagonista el personaje de Hornet del primer juego. Los jugadores tendrán el control de ella esta vez mientras explora un reino completamente nuevo.

Según el trailer habrá nuevos enemigos, nuevos jefes, nuevas zonas y misiones secundarias, además de nuevas habilidades y secretos que descubrir.

Luego de pasar el juego, los jugadores pueden optar por algo llamado modo Silk Soul. Todo lo que el Equipo Cherry está divulgando sobre este modo es que se desbloquea después de vencer al juego principal y brinda “una experiencia única y desafiante”. Christopher Larkin también está regresando para componer la partitura de Hollow Knight: Silksong .

Personalmente jugué el primer Hollow Knight y debo decir que después de Castlevania: Symphony of the Night se convirtió en mi segundo juego favorito del género, por lo que espero con ansias esta secuela.

No se proporcionó ventana de lanzamiento, pero si se mostró un trailer que podrás ver al final.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS