Bleach Rebirth of Souls es anunciado en Anime Expo 2024

-

Bandai Namco ha anunciado a Bleach Rebirth of Souls, un nuevo videojuego basado en la legendaria franquicia y en la historia original creada por Tite Kubo. El juego se presentó en el Bandai Namco Summer Showcase de la Anime Expo 2024 de Los Ángeles, donde se ofrecieron los primeros detalles y se mostró el tráiler de lanzamiento a través de un panel en el que participó el equipo detrás del juego.

El juego es del género de peleas y pondrá a los jugadores a participar en épicas batallas con los personajes más icónicos del anime como Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Uryu Ishida y Yasutora Sado (Chad). Bandai Namco revelara muchos más detalles emocionantes sobre el juego en los próximos meses.

Bleach es una popular serie de mangas de acción y peleas con espadas que se publicó en la revista de manga Shōnen Weekly Shonen Jump de Shueisha hasta el número 38 de 2016. La serie de animación para televisión se emitió desde 2004 hasta marzo de 2012, y hasta la fecha se han estrenado un total de cuatro versiones cinematográficas.

Bleach Rebirth of Souls llegará en exclusiva a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS