Catherine: Full Body llegará a occidente en septiembre para PS4

-

Atlus USA finalmente reveló la fecha de lanzamiento occidental de Catherine: Full Body. El remaster de Studio Zero se lanzará en América y Europa el 3 de septiembre de 2019. El día que Atlus USA eligió anunciar la fecha de lanzamiento occidental no es una coincidencia, ya que hoy, 14 de febrero, es la fecha de lanzamiento de la versión japonesa de el juego.

Catherine: Full Body es una nueva versión de Catherine, lanzada en PS3 y Xbox 360 en 2011. El juego presenta a Vincent, un joven atrapado en una situación difícil cuando comienza a engañar a su novia desde hace mucho tiempo justo cuando ella le anuncia que podría estar embarazada. Constantemente presionado y atormentado por la situación que mayormente provocó, Vincent comienza a tener pesadillas. Estas secuencias de pesadilla están hechas de segmentos de juego tipo rompecabezas donde los jugadores deben alcanzar la cima de una torre para escapar de los monstruos horribles nacidos de los temores de Vincent. Dependiendo de las elecciones de los jugadores, el desarrollo de la historia y los destinos finales de Vincent, su novia Katherine, su amante Catherine y el nuevo personaje Rin cambiarán drásticamente.

En comparación con el juego original, Catherine: Full Body tiene muchas adiciones que incluyen nuevas partes de la historia junto con el nuevo personaje Rin, nuevos elementos de juego, multijugador en línea y más.

La versión occidental de Catherine: Full Body incluirá voces en inglés y japonés.

Catherine: Full Body ya está disponible en Japón para PS4 y Vita. Puedes ver el nuevo trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS