El nuevo teaser para Hogwarts Legacy ha revelado ubicaciones explorables que no se habían presentado anteriormente en juegos o películas de Harry Potter.
El State of Play centrado en Hogwarts Legacy ha brindado una mirada en profundidad a la controvertida nueva entrega de la serie Harry Potter, mostrando cómo los jugadores podrán explorar los terrenos del castillo y las ubicaciones exteriores.
Si bien no está ambientado en la línea de tiempo moderna de Harry Potter, el castillo será más explorable que los juegos anteriores centrados en el Mundo Mágico.
Durante el State of Play, las imágenes del juego de un personaje principal totalmente personalizable que explora el castillo de Hogwarts brindan a los jugadores un adelanto de lugares icónicos.
Varias áreas, como las cocinas de Hogwarts y los dormitorios de Hufflepuff, y los dormitorios de Ravenclaw, serán nuevos para los medios fuera de las novelas originales de Harry Potter.
Además, parece que se pueden agregar áreas como mazmorras y salas secretas que no formaban parte de las historias originales, ofreciendo ubicaciones exclusivas de Hogwarts Legacy para que los jugadores las descubran y exploren.
Una de las revelaciones más emocionantes incluidas en el juego que se muestra durante el estado del juego para Hogwarts Legacy son las revelaciones de personajes para los NPC.
Debido a que el juego está ambientado en el siglo XIX, maestros muy queridos como la profesora McGonagall, la profesora Sprout y Hagrid no estarán presentes para dar clases.
Sin embargo, los jugadores han echado un vistazo a los nuevos profesores de Encantamientos y Herbología, así como la confirmación de que el profesor Binns seguirá impartiendo clases inquietantemente aburridas de Historia de la Magia.