Henry Cavill protagonizará y producirá una serie de TV de Warhammer 40,000 para Amazon

-

Games Workshop ha confirmado que Amazon y Henry Cavill han firmado un acuerdo para llevar Warhammer 40,000 a la TV.

Cavill está “aportando su experiencia en la historia” al manto de productor ejecutivo, y “su brazo de espada” al papel protagónico.

The Hollywood Reporter informó que Amazon se encuentra en las etapas finales para asegurar los derechos de Warhammer 40K. Al cerrar el trato Henry Cavill será productor ejecutivo y protagonista de una serie de televisión de la querida franquicia. Vale la pena señalar que estas discusiones podrían desmoronarse en el último momento, pero suena bastante cerca de ser un trato cerrado.

Hay muchas cosas que aún no sabemos. No se menciona el escenario, a quién interpretará Cavill o una línea de tiempo para los lanzamientos. Pero aún así, esta es una noticia muy emocionante para los fanáticos de Warhammer 40,000 y la confirmación, finalmente, de que el pasatiempo llegará a la pantalla grande.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

El acuerdo abarca los derechos del universo Warhammer 40,000 en series, películas y más, dijo Games Workshop. Cavill protagonizará y será productor ejecutivo de la franquicia Warhammer 40,000 en todas las producciones de Amazon Studios.

“Amo Warhammer desde que era un niño, lo que hace que este momento sea realmente especial para mí”, dijo Cavill. “La oportunidad de guiar este universo cinematográfico desde su inicio es todo un honor y una responsabilidad. No podría estar más agradecido por todo el arduo trabajo realizado por Vertigo, Amazon y Games Workshop para que esto suceda. Un paso más cerca de hacer un sueño casi de toda la vida hecho realidad”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS