Henry Cavill estuvo de visita en Warhammer World de Games Workshop

-

La estrella detrás de los papeles de SuperMan y The Witcher, además de ser un PC Builder y fan de Warhammer, Henry Cavill, tuvo la oportunidad de visitar “Warhammer World” de Games Workshop. Según lo que parece, todos allí y el propio Cavill se lo pasaron bien.

Así lo descubrió el medio PC Gamer y también algunas publicaciones en las redes sociales de varios empleados y miembros del personal de Warhammer World. Según la fecha, la visita fue el viernes 18 de febrero. Tomó muchas fotos con los empleados mientras recorría la sede. Todas las publicaciones sobre la visita mencionan lo buena onda que fue el actor durante su viaje.

Para el que no lo sepa, Henry Cavill es un gran fan de Warhammer. El personal con el que habló compartió tanto en muchas de las fotos publicadas en Twitter e Instagram.

“¡Fantástico tipo que REALMENTE ama Warhammer!” dijo el diseñador de miniaturas Darren Latham en Instagram. Otra cuenta adjunta a la marca lo llamó “superfan” y le agradeció su visita. Otra persona aparentemente le dio una “Enana Blanca“.

En diciembre, Cavill corrigió suavemente a un presentador de un programa de entrevistas que se refirió erróneamente a Warhammer como “World of Warcraft”. Por el momento, puedes leer nuestro review de la temporada 2 de la serie The Witcher en este enlace.

Henry Cavill estuvo de visita en Warhammer World de Games Workshop
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link