Hellblade: Senua’s Sacrifice te borrará la partida si mueres demasiado

-

Hellblade: Senua’s Sacrifice oficialmente se lanza mañana y algunos datos importantes sobre el juego están empezando a filtrarse. Ha habido rumores de un sistema de muerte permanente en Hellblade antes.

Ahora un walktrough gameplay en Youtube e incluso una revisión temprana accidental, han detallado este sistema de castigo. A medida que los jugadores progresan a través del juego, la amenaza de muerte se cuelga por encima de Senua en cada vuelta, ya sea a manos de un enemigo o un paso en falso mientras participan en un segmento de plataforma.

Si Senua fuera víctima de cualquiera de estas variables mortales, una masa oscura y aceitosa comenzará a crecer y extenderse por su brazo derecho. Si esta corrupción llega a su cabeza, la maldición consumirá a Senua mientras se entrega a sus aflicciones.

Este momento no se trata simplemente con una pantalla de “Game Over” que interrumpe brevemente el juego antes de reintentar la sección fallida del juego. Es decir, si usted continúa muriendo repetidamente. Al llegar a este punto, su fracaso recibirá un durísimo castigo que le hará repensar cómo se acerca cada encuentro en Hellblade: Senua’s Sacrifice.

El castigo es la destrucción completa de su juego actual. Está bien. Todos y cada uno de los progresos realizados después de demasiadas muertes resulta en su ahorro que se borra. A partir de ahí, es volver al principio para probar todo de nuevo.

Con el juego desbloqueado a nivel mundial en las próximas horas, no tendremos que esperar demasiado tiempo para averiguar cómo esta mecánica impactará la experiencia.

Hellblade: Senua’s Sacrifice está disponible en PC y PS4 este 8 de agosto con un precio de $ 29.99.

Chequea este nuevo diario de desarrollo de Hellblade: Senua’s Sacrifice
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap