La fecha de lanzamiento de Halo Infinite ya se confirmó recientemente para diciembre de este año. Aunque todavía quedan algunos meses antes de que el juego finalmente se lance, aquellos que están impacientes por disfrutar del juego, pueden estar un poco mas cerca, de alguna manera, como es tenerlo pre-cargado.
La precarga de Halo Infinite ya está disponible para los usuarios de Xbox Game Pass en Xbox Series X/S y Xbox One. Sin embargo, aún queda algo de tiempo antes del lanzamiento del juego, como era de esperar, en realidad no se va a preinstalar todo el juego. En cambio, por ahora, solo va a descargar un pequeño archivo de marcador de posición de 280.2 MB de tamaño.
343 Industries explicó recientemente por qué no hemos visto más imágenes de juego de campaña, incluso tan cerca del lanzamiento de Halo Infinite, y también aseguró que eso llegará en un futuro cercano, antes de que salga el juego. Mientras tanto, una segunda beta multijugador que incluye 4v4 y Big Team Battle también está en proceso.
Halo Infinite se lanza para Xbox Series X/S, Xbox One y PC el 8 de diciembre.