Algunas pruebas en profundidad confirman que las diversas armas de Halo Infinite tienen diferentes velocidades de ataque cuerpo a cuerpo.
La próxima entrega de la icónica serie de disparos de ciencia ficción ha experimentado repetidos retrasos, y el juego finalmente se lanzará el 8 de diciembre.
Sin embargo, el modo multijugador de Halo Infinite se lanzó de forma gratuita el 15 de noviembre como una beta abierta en celebración de los 20 años de la franquicia.
Un video de prueba creado por el usuario de Reddit S3xyTrap revela que los modos multijugador de Halo Infinite presentan diferentes velocidades de ataque cuerpo a cuerpo para cada arma.
Muchos jugadores del modo multijugador recientemente lanzado sintieron que los ataques cuerpo a cuerpo del juego eran inconsistentes, pero esta variedad deliberada en velocidades cuerpo a cuerpo probablemente explica el fenómeno
El Sidekick del juego, así como muchas otras armas pequeñas, requieren solo un segundo para matar a un enemigo con dos golpes. Mientras tanto, un arma grande como Banished The Skewer requiere 1,10 segundos para realizar dos ataques cuerpo a cuerpo.
Muchas armas de tamaño mediano como el rifle de batalla dan dos golpes en 1,15 segundos, mientras que el rifle de choque es el arma cuerpo a cuerpo más lenta con un tiempo de muerte de 1,25 segundos.
Halo Infinite weapons have confirmed different melee speeds! from halo
La franquicia Halo se encuentra entre las series de disparos en primera persona más queridas en el mundo de los videojuegos, con el primer título que revolucionó el género en 2001.
Si bien Halo Infinite ha tenido un desarrollo difícil, el repentino lanzamiento del modo multijugador gratuito aparentemente se ha ganado la confianza de muchos jugadores.
El juego también parece tener cierta profundidad oculta, con el video de prueba de S3xyTrap que revela las diferencias detrás de escena en la velocidad cuerpo a cuerpo, por lo que el tiempo dirá cómo responden los fanáticos a la campaña para un jugador de Halo Infinite al momento del lanzamiento.