Amazon ha anunciado un reabastecimiento de PlayStation 5 antes de finales de diciembre, y los suscriptores de Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la consola.
El sistema de Sony se lanzó en 2020 junto con la Xbox Series X / S, e incluso ahora los jugadores encuentran ambas consolas muy difíciles de adquirir.
Se espera que la escasez de existencias de PS5 a lo largo de 2021 continúe hasta 2022, y se informa que Sony no cumplió con los plazos de producción en noviembre.
Gaming Intel ha informado de una posible reposición de existencias de PlayStation 5 en Amazon, y los suscriptores de Amazon Prime obtendrán los primeros datos sobre el sistema tan buscado.
Amazon PS5 restock teased for December 2021.https://t.co/SXOyJsCQ4S
— PlayStation 5 – PS5 Restock News (@PS5Updates) December 15, 2021
Si bien no se ha especificado un tiempo de reabastecimiento oficial, la página de Amazon de la consola se ha actualizado para explicar que los miembros Prime tendrán acceso prioritario a las ventas de PS5 hasta el 31 de diciembre.
Esto sugiere que la consola se reabastecerá en algún momento antes del nuevo año, lo que dará a los suscriptores un aviso para prepararse para una venta. Actualmente, esta descripción actualizada solo aparece en la versión en disco de la consola, dejando fuera la edición digital más barata de PlayStation 5.
Con muchos jugadores todavía luchando por asegurar su propia PlayStation 5, Sony ha anunciado recientemente una nueva y emocionante opción de personalización para la consola. Las carátulas personalizadas de PS5 y los colores DualSense se revelaron recientemente, con el arcoíris de bonitos pigmentos llegando en enero de 2022.