Según los informes, Target recibirá un reabastecimiento de consolas PlayStation 5 a finales de esta semana.
La PS5 es la consola de venta más rápida en la historia, muchos jugadores todavía están luchando por conseguir una
Afortunadamente, minoristas como GameStop y Walmart se han esforzado por aumentar sus existencias de la PS5 en los últimos meses, aunque el nuevo sistema de moda tiende a desaparecer de los estantes casi tan rápido como llega.
El rastreador de reabastecimiento de la consola, Jake Randall, cree que, si bien las tiendas Target no reabastecerán sus inventarios de PS5 hoy, 5 de enero, llegará un nuevo envío de la consola en algún momento a finales de esta semana (a través de VGC).
Según Randall, Target supuestamente está obteniendo un reabastecimiento de casi 200 PS5 de disco físico en ciertas ubicaciones, mientras que otras ya tienen entre 20 y 40 unidades disponibles para vender.
Se dice que estos puntos de venta también tienen un suministro de consolas PS5 Digital Edition y sistemas Xbox Series X disponibles, pero serán más limitados en comparación con el nuevo envío físico de PS5.
Target is NOT restocking PS5 today which is annoying BUT the good news is we know it’s definitely happening either tomorrow or Friday between 6am-9am EST.
I will be live again tomorrow at 6am ET at https://t.co/QEeJdfCG05
— Jake Randall (@Jake_Randall_YT)🎄🎮🎁 (@Jake_Randall_YT) January 5, 2022
Si bien este supuesto reabastecimiento de consolas PlayStation 5 en Target aún no se ha confirmado oficialmente, vale la pena señalar que Jake Randall predijo correctamente los grandes envíos de Target PS5 en el pasado.
Si los informes son ciertos, entonces parece que los jugadores que aún buscan agarrar la PS5 podrían tener otra oportunidad en su Target local más adelante esta semana, asumiendo que los revendedores en línea no los atrapen a todos primero.
Como el filtrador no ha compartido las fechas oficiales, se recomienda a aquellos que aún buscan la consola Sony que consulten con sus tiendas locales para conocer las posibles actualizaciones de existencias.