Gotham Knights revela 16 minutos de nuevo gameplay

-

GoTham Knights de WB Games Montreal, antes de su lanzamiento para este octubre, han reveado los primeros 16 minutos de gameplay, cortesía de IGN First. Aunque ambientada después del prólogo, pone a Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood discutiendo la muerte de Batman. A medida que el jugador elige un personaje, debe investigar la Universidad de Gotham en busca del Dr. Kirk Langstrom.

Muchos conocerán al personaje por su alter ego, Man-Bat, pero para cuando llegue Batgirl, Langstrom ya ha fallecido. Ella comienza a explorar su oficina, usando el modo AR, en busca de pistas, eventualmente localizando la escena de su muerte y pasando por un laboratorio secreto. Al salir del edificio, los pandilleros atacan y comienzan a causar estragos. Por lo tanto, el combate comienza con un botón utilizado para ataques cuerpo a cuerpo y otro para ataques a distancia.

Mantener presionado cualquiera de los botones da como resultado fuertes ataques, que pueden romper la guardia de un enemigo protegido. Al igual que los títulos de Batman: Arkham, es posible ejecutar derribos desde el sigilo y en lo alto. No hay contraataques aquí: los ataques enemigos solo se pueden evadir esquivando.

Gotham Knights se lanzará el 25 de octubre para Xbox Series X/S, PS5 y PC. Un “gran villano” está programado para ser revelado en las próximas semanas, así que estad atentos.

Gotham-Knights-Only-Two-Player-Co-Op-GamersRD (1)
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link