Elden Ring: Dataminers descubren que Malenia solía ser aún más difícil de vencer

-

Por muy dificil que sea de creer, los mineros de datos han descubierto que la jefa más notoria de Elden Ring, Malenia, solía ser aún más difícil de vencer de lo que ya es.

Al analizar y jugar a través de la versión 1.0 de Elden Ring, es decir, una versión que no ha sido tocada por parches o cambios desde que el juego original se presionó en el disco y se jugó sin conexión para evitar tales actualizaciones, Kotn3l descubrió varios diferencias clave con su patrón de ataque y habilidades, haciéndola significativamente más agresiva.

“Al encontrarse con Malenia, su IA era [un] poquito diferente, sin pulir incluso en esta versión del juego”, explica Kotn3l en la descripción de su video (gracias, PC Gamer).

“El cambio más notable es que todavía tiene acceso a su ‘antiguo’ ‘Waterfowl’, que los modders han descubierto antes. Este video tiene como objetivo mostrar algunas de sus diferencias con la versión parcheada”.

El minero de datos continúa detallando las diferencias que incluyen que es más agresiva en la Fase 1, con “combos ligeramente diferentes”, su bloqueo mejorado, “bloquea muchos, especialmente ataques consecutivos” – y el “antiguo” baile de aves acuáticas recientemente descubierto.

También muestra que el ataque del clon de la Fase 2 no provoca la acumulación de podredumbre escarlata.

Elden-Ring-Malenia-harder-on-version-0-1-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link