Google Stadia para móviles solo será posible con WiFi por ahora

-

Google Stadia se lanza en aproximadamente un mes si has comprado las ediciones Founder’s o Limited, pero como ya hemos visto, los primeros usuarios tendrán que lidiar con algunas peculiaridades y limitaciones. El muy apreciado control inalámbrico de la plataforma solo será inalámbrico si juegas a través de un Chromecast Ultra, conectarte a cualquier otro dispositivo requerirá un cable USB-C, y ahora tenemos algunas malas noticias para las personas que esperaban jugar Stadia en su teléfono a través de su red móvil.

Durante una entrevista en The Vergecast, se le preguntó a un jefe de hardware de Google acerca de jugar Stadia a través de una red móvil, y dijo: “Solo se ejecutará con Wi-Fi para comenzar“. Google luego confirmó esto a 9to5Google, diciendo que ” se centró en asegurarse de que los fundadores de Stadia reciban la mejor experiencia posible en el lanzamiento a través de una conexión Wi-Fi “.

Por supuesto, este es otro golpe más a la promesa de Google de que los suscriptores de Stadia podrían cambiar sin problemas entre pantallas para jugar en cualquier lugar. Si solo juegas Stadia en tu teléfono en casa, entonces la restricción de Wi-Fi no es gran cosa, pero ¿quieres jugar en el autobús o en el parque? Bueno, por ahora estás un poco jodido.

Stadia Pro se lanzará este 19 de noviembre 2019, mientras que la versión gratuita saldrá a principios del próximo año. Pro ofrece streaming de hasta 4K a 60 fps con audio 5.1 y una colección de juegos gratuitos.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS