El año pasado fue el anuncio del próximo juego de God of War, y hubo una palabra clave que salió junto con el nombre en el tráiler, “Ragnarok”. Con la nueva ambientación de la saga, muchos se han estado refiriendo a la secuela como God of War: Ragnarok. Por parte de Sony, hasta ahora, se han referido al juego solo como la secuela de God of War, y aún no han revelado un nombre oficial para el título.
Sin embargo, recientemente, en un documento de presentación para inversores, Sony incluyó un logotipo que llamaba al juego God of War: Ragnarok cuando hablaba de los próximos juegos, y muchos lo interpretaron como que el título del juego ya se había decidido oficialmente. Ese, sin embargo, no es el caso. El director Cory Barlog no solo recurrió rápidamente a Twitter para confirmar que Ragnarok no es el título oficial del juego, sino que Sony también retiró el logotipo de su presentación y lo reemplazó con un simple logotipo de God of War. El logotipo anterior, al parecer, fue uno creado por un fan que Sony extrajo de manera bastante desconcertante de una simple búsqueda en Google.
https://twitter.com/corybarlog/status/1397698404268929024
Así que ahí tienes, God of War: Ragnarok no es el nombre oficial del juego. Por supuesto, hasta que sepamos cuál es su nombre oficial, tendremos que seguir llamándolo así. Y dado que no parece que el juego vaya a llegar pronto, tendremos que esperar un poco para saber cuál es su nombre.