Estamos a solo diez días del lanzamiento de God of War, y Sony está comenzando a sacar partido de lo que parece ser el mejor juego desarrollado hasta ahora por un primer estudio de Sony. En una nueva publicación en el blog de PlayStation, Sony detalló los cuatro niveles de dificultad que los jugadores pueden esperar del juego.
El nivel de dificultad más bajo será Give Me A Story, que es más para los jugadores que quieren experimentar el mundo de la narrativa y el juego sin estar estresados por algo demasiado difícil; Give Me A Balanced Experience es, bueno, una experiencia equilibrada (el modo “normal”), y el modo que Sony dice que recomienda. Give Me A Challenge será para jugadores familiarizados con juegos de acción o títulos anteriores de la serie, con Give Me God of War como el modo de dificultad más difícil, que potencia a los enemigos, a los nervios Kratos y también a la colocación, tácticas y más de la IA.
Aparte de eso, también habrá un “Modo de inmersión” disponible, que permite a los jugadores apagar todas o partes seleccionadas del HUD del juego para una experiencia más cinematográfica. Suena más cercano al “Modo Pro” de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
God of War se lanzará exclusivamente en PlayStation 4 el 20 de abril.