God of War: Dave Bautista comenta sobre interpretar a Kratos en la serie de Amazon

-

God of War es una de las franquicias de juegos más queridas, en gran parte gracias al reciente reinicio suave de la serie en 2018. Su éxito crítico y comercial ha revitalizado la franquicia, ofreciendo una versión madura de la serie con la que muchos podrían identificarse. y entender en algún nivel.

Por supuesto, la entrada de 2018 también fue la más cinematográfica de la serie, por lo que es ideal para una adaptación live-action.

Sony ha confirmado que está trabajando en una serie de God of War para Amazon, pero los detalles sobre el proyecto son escasos.

Por el momento, no está claro quién interpretará a Kratos, si adaptará directamente los juegos y cómo se verá, pero hay un destacado fan casting para el mismísimo God of War.

El actor de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, es uno de los nombres que circulan entre los fanáticos de Kratos. ComicBook sugirió que Bautista tendría sentido para el papel en Instagram y Bautista respondió en la sección de comentarios.

“Según la opinión popular, están todos los demás”, dijo Bautista en su comentario. “¡Oye! Me encanta probar que la gente está equivocada.  #justsayin”.

Parece que Bautista está abierto a la idea, aunque solo sea para demostrarle a la gente que es capaz en el papel. Dave Bautista se parece a Kratos, dado que es un gigante corpulento al que le han pintado el cuerpo para otros papeles.

Incluso el artista @83pixelstudios hizo un fan art destacable, el cual nos da una idea conceptual de como se veria el actor.

Dave-Bautista-as-Kratos-Fan-art-GamersRD (1)

Todo lo que realmente necesita es una barba tupida y será lo más cercano a Kratos que uno pueda tener.

Dave Bautista también ha declarado que le encantaría interpretar a Marcus Fenix ​​en una película de Gears of War, llegando incluso a rechazar Fast and Furious para tratar de presentarse como el mejor candidato para la película de Gears of War.

Dave Bautista finalmente apareció como un personaje jugable en Gears 5, pero a partir de ahora, aún no ha sido elegido para la película.

Queda por ver si puede o no convencer a Sony y Amazon de que es adecuado para Kratos en God of War, pero si la audiencia lo exige, podría comenzar a hacer campaña para esto tal como lo hizo para Gears of War.

Dave-Bautista-as-Kratos-Fan-art-GamersRD (2)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link