Hoy Titan Forge Games ha estrenado al nuevo dios de SMITE Gilgamesh en la actualización “Rey de Uruk”. La comunidad del popular MOBA de acción estaba esperando con impaciencia al rey babilónico desde la publicación de su tráiler de presentación en marzo.
Gilgamesh es un líder, un aventurero y el primer héroe mítico de todos los tiempos a través de su epopeya. En SMITE pertenece a la clase guerrero y adopta un estilo de combate valiente aportando mucha fuerza bruta y una actitud directa.
“El equipo de Titan Forge se fuerza por ofrecer un mayor grado de perfección con cada dios que estrena”, ha afirmado Alli Schatzer, animadora sénior de SMITE. “Con Gilgamesh, el equipo de animación trató de alcanzar este objetivo experimentando con nuevos enfoques para las animaciones de ataque y un mejor movimiento de la cámara. Gracias a la estrecha colaboración entre nuestros departamentos, hemos conseguido un personaje con unos movimientos muy fluidos y muy divertido que estamos deseando que los jugadores prueben. Dentro de la lista de más de cien dioses jugables de SMITE, creo que el equipo de Titan Forge ha creado con Gilgamesh una experiencia inolvidable”.
Con su espectacular patada voladora y un poderoso salto, Gilgamesh presume de ser el “rey del campo de batalla”. Por si eso fuera poco, su habilidad definitiva invoca una tormenta de viento circular que atrapa a los enemigos.
Actualización del mapa de Conquista
La actualización de hoy también ha alterado el mapa de Conquista, el principal modo de juego de SMITE.
En las alturas, el cielo se ha oscurecido y nublado. En el suelo, unas paredes de enredadera han surgido en la Jungla, creando oportunidades estratégicas.
Esta es la primera actualización trimestral planificada para el modo de juego principal de SMITE en 2021, parte de una nueva iniciativa de mapa de Conquista vivo que garantiza que el juego siempre esté actualizándose. Ahora es el momento perfecto para volver a SMITE y redescubrir el modo más competitivo bajo una nueva luz.