El primer proyecto del estudio dirigido por Stig-Asmussen es un título AAA de acción y aventura para un jugador desarrollado en Unreal Engine 5.
Stig Asmussen, director de God of War III, Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: Survivor abandonó Respawn Entertainment en septiembre del año pasado, y ahora se ha revelado en qué está trabajando.
Según informa Game Informer, Asmussen ha fundado Giant Skull, un nuevo estudio de desarrollo AAA que se centrará en la creación de “juegos de acción y aventura basados en la jugabilidad y la historia, ambientados en mundos cautivadores” (algo que, por supuesto, ha sido la especialidad de Asmussen).
El personal de Giant Skull cuenta con varios veteranos de la industria que han trabajado anteriormente en Respawn Entertainment, Epic Games, Rocksteady Studios y Riot Games, entre otros.
“La cultura del estudio Giant Skull se centra en la creatividad y la curiosidad”, afirma Asmussen. “Hemos reunido a un equipo de talento famoso por una narrativa envolvente, combates heroicos y emocionantes travesías, y nuestro objetivo es crear un rico universo en el que los jugadores querrán perderse durante años.”