Giancarlo Esposito confirma su regreso en Temporada 4 de The Boys

-

Amazon Prime ha comenzado oficialmente a filmar su muy esperada cuarta temporada de The Boys y los fanáticos no podrían estar más emocionados. 

Cuando la serie transmitió su final de la tercera temporada, fue un buen momento. Pudimos ver todas las tramas en esa temporada como la búsqueda de Soldier Boy (Jensen Ackles) para vengarse de los miembros de su antiguo equipo Payback y Homelander (Antony Starr) tomando lentamente el control de Vought.

Al final del episodio, a la reina Maeve se le quitaron sus superpoderes, fingió su muerte y se escapó con su novia. Ahora los fanáticos apuntan sus ojos a lo que sigue. Con Homelander a cargo, probablemente pensó que la tercera temporada sería la última vez que vería al jefe de Vought, Stan Edgar (Giancarlo Esposito), y estaría equivocado. Esposito ha revelado oficialmente que regresará para la cuarta temporada de la serie.

Esposito reveló que regresaría como Stan Edgar en Twitter después de los impactantes eventos de la tercera temporada de The Boys. Dijo el actor en el tuit. “Ha pasado un tiempo desde que #StanEdgar apareció en sus pantallas. 😈 #fbf #theboystv #theboys”.

The Boys se renovó oficialmente por una cuarta temporada semanas antes de que se emitiera el final de temporada. Con la serie terminando con una nota tan alta, los fanáticos definitivamente están emocionados de ver qué sucederá a continuación. Karl Urban, quien interpreta a Butcher en la serie, reveló recientemente cuándo comenzará la filmación de la cuarta temporada de la serie, por lo que podríamos terminar obteniendo información nueva más temprano que tarde.

“Hablando en nombre del elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y, sobre todo, con los fanáticos por abrazar el programa y permitirnos hacer más”, agregó el showrunner de The Boys. “Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y los chicos contra Homelander y los Siete, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos. Además, esta es la primera vez en la historia que la explosión de genitales ha llevado a un mayor éxito. .”

Todos los episodios de The Boys se transmiten exclusivamente en Prime Video ahora.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS