Fanáticos arremeten contra Chris Pratt por no tener acento italiano “Mario” en película Super Mario Bros.

-

Definitivamente, hay que indignarse por todo en estos días. Luego de la presentación del primer trailer de Super Mario Bros. La Película fueron muchas las reacciones al respecto, pero en vez de ser para bien es para hacer revuelo. Primero fue por el trasero de Mario, que según muchos fanáticos no tiene el volumen adecuado.

Ahora el revuelo es por la voz del actor que le da vida, Chris Pratt, quien por lo que parece no le da el acento italiano que tiene el personaje. Según los mismos fans, suena como cualquier personaje que haya interpretado el actor, menos como Mario.

Incluso, el nombre de Chris Pratt ha sido tendencia en Twitter luego del estreno del trailer y las respectivas reacciones que esto trae. De hecho, el actor de voz para el doblaje francés Charles Martinet fue elogiado por presentar una voz con acento italiano a pesar de sonar francés.

Comentarios como “Francia tiene a alguien que suena como Mario y nosotros tenemos a Chris Pratt”. Otro comentario “Si Chris Pratt puede darle voz a Mario, tu puedes aplicar para ese trabajo”.

De su parte, una de las voces más elogiadas ha sido la de Jack Black como Bowser. El actor ha manifestado que se preparó que se ha preparado su vida entera para ese papel, que incluso aprendió a expulsar fuego por la boca para interpretar al villano.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS