Parece que la competencia de Google Stadia acaba de tener los toques finales. GeForce Now ya ha salido de su versión beta y promete ofrecer el mejor servicio de streaming de videojuegos hasta ahora conocido.
GeForce Now es básicamente una computadora “virtual” en la que no necesitas de un hardware potente para ejecutar su aplicación pero si necesitas de una buena conexión a internet y los periféricos de entrada como mouse y teclado para poder jugar.
El servicio por ahora tienes dos opciones. Una versión gratuita que te limita a jugar a 1080p y con sesión de solamente 1 hora pero si quieres aumentar eso debes pagar $4.99 al mes por 12 meses por ser fundador y disfrutar del acceso para usar el rendimiento de una RTX 2060 junto a tiempo ilimitado de juego. GeForce Now te deja instalar cualquier juego que tengas en tu librería de Steam, Battlenet, Epic Launcher y más.
A diferencia de Google Stadia que debes adquirir los juegos, GeForce Now es el vínculo entre tu librería de juegos en PC y tu computadora local no importa que sea de muy bajos recursos.