Gears of War 4 muestra 24 minutos de su nuevo modo Horda 3.0

-

Gears of War 4 presento su nuevo modo Horda 3.0 en el fin de semana justo en el evento PAX West y más material de archivo se está abriendo camino en línea.

Gears of War 4 Modo Horda, es un aspecto muy interesante cuanto lo vemos desde otra perspectiva. Microsoft mostró por primera vez en la PAX West al ser jugable para el público.

Las impresiones han venido apareciendo en línea desde entonces, al igual que el material de archivo. En el video Gameplay a continuación, podemos ver a diez olas en pleno modo Horda 3.0 mejorado. El mapa que se muestra es el único disponible para jugar en el modo Horda, y que hace un gran trabajo de mostrar todas las diferentes cosas que puede hacer ahora.

El Modo Horda ahora también es compatible con cinco clases diferentes, teniendo cada jugador un conjunto de armas, por no hablar de otros puestos de trabajo en el campo.

Modo Horda es parte integral de Gears of War 4, el juego saldrá el 11 octubre para Xbox One y Windows 10 PC.

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap