Gears 5 muestra un trailer de la prueba técnica que promete carnicería, salvajismo, mejoras y más

-

La primera prueba técnica para el multijugador de Gears 5 se pondrá en marcha pronto, y Microsoft y The Coalition han lanzado un nuevo tráiler para darnos una idea de lo que nos espera.

El tráiler promete acción de alto octanaje, mejoras de armas, un montón de matanzas y mucho más. Échale un vistazo a continuación.

La prueba técnica de Gears 5 se ejecuta del 19 al 21 de julio, y las cargas previas para ella se activarán mañana. Mientras tanto, también se realizará una segunda prueba técnica el 22 de julio al 26 de julio. La prueba técnica le dará a los jugadores la oportunidad de probar dos mapas, Bootcamp, Tour of Duty y tres modos multijugador: Arcade, Escalation y King of the Hill.

Para poder participar en la prueba técnica, debe realizar un pedido anticipado para el juego o suscribirse a Xbox Game Pass (o Game Pass Ultimate) en Xbox One o PC. Si estás jugando en una PC, puedes consultar los requisitos del sistema para la prueba técnica a través de aquí. Se ha confirmado que Gears 5 Versus se ejecutará en servidores de 60 Hz, por lo que esta debería ser una buena oportunidad para que tanto los jugadores como Microsoft vean cómo está resultando.

Gears 5 saldrá el 10 de septiembre para Xbox One y PC.

Gears 5, prueba tecnica, gamersrd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap