Gamescom 2020 continuará según lo planeado a pesar de coronavirus

-

Con la situación actual en torno a las crecientes preocupaciones de la pandemia de coronavirus (COVID-19), grandes partes del mundo e industrias en todo el mundo se han quedado con incertidumbre. Esto se ha notado especialmente en la industria de los videojuegos, ya que los eventos importantes como GDC (que iba a tener lugar esta semana en San Francisco) y el E3 que se canceló por primera vez en la historia , lo que generó más preguntas sobre qué eventos más adelante en el año podrían ser el próximo, incluyendo Gamescom.

Una actualización de la cuenta oficial de Twitter de Gamescom proporcionó una declaración sobre la situación actual con respecto al evento, dada la situación en desarrollo alrededor del coronavirus y la cancelación de otros eventos y convenciones importantes en todo el mundo.

Actualmente hemos sido consultados sobre cómo una posible amenaza del coronavirus podría afectar a gamescom.

Tomamos este tema muy en serio porque la salud es la prioridad de todos los visitantes y socios de la feria.

El 10/03/2020, el ciudad de Colonia prohibió todos los eventos importantes con más de 1000 participantes hasta el 10/04/2020 inclusive, sobre la base de un decreto emitido por el gobierno estatal el mismo día. Dado que Gamescom tendrá lugar a fines de agosto de 2020. Actualmente no nos afecta este decreto. Sin embargo, por supuesto, seguiremos las recomendaciones de las autoridades responsables con respecto a eventos importantes, las evaluaremos a diario y tomaremos nuestras decisiones después de una cuidadosa consideración. Los preparativos para el #gamescom2020 continúan según lo planeado de acuerdo con el estado actual para la fecha determinada.

En caso de que Koelnmesse posponga o cancele la Gamescom, se reembolsará a todos los compradores de boletos de la tienda oficial por el boleto de visitante ya pagado. Los códigos de cupón pierden su validez y volverán a estar disponibles para nuevos eventos.

Esperamos contar con usted y su participación.

Según los organizadores del evento, en este momento Gamescom 2020 “continúa según lo planeado”, ya que las limitaciones actuales de la ciudad de Colonia, Alemania, prohíben eventos importantes y reuniones con más de 1,000 asistentes hasta el 10 de abril de 2020. Actualmente, Gamescom 2020 es planeado tener lugar del 25 al 29 de agosto de 2020, lo que no representa una complicación inmediata para el evento en este momento.

Con el coronavirus dejando tanta incertidumbre a su paso y los gobiernos de todo el mundo pidiendo restricciones de viaje y reuniones masivas de personas para evitar una mayor propagación del virus, es una consecuencia desafortunada pero inevitable que grandes eventos como estos se retrasarían.

Si bien en este momento el evento continúa según lo planeado, todavía no está claro cómo se sentirán los impactos del coronavirus en los próximos meses y, potencialmente, más cerca de las fechas programadas de Gamescom en agosto.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS