Bravely Default II se retrasó por las grabaciones eran de forma remota

-

En una reciente entrevista con la revista japonesa Famitsu, el productor de Bravely Default II, Masashi Takahashi, comentó cómo la pandemia de coronavirus afectó el desarrollo del título. En parte, tuvo que ver por las grabaciones de voz para idiomas extranjeros al japonés.

Las grabaciones de voz para idiomas extranjeros del juego tuvo que manejarse de forma totalmente remota. Los actores de voz eran grabados desde sus hogares a la vez que recibían entrenamiento y orientación de forma remota. Takahashi también compartió cómo los estudios japoneses se vieron afectados por la pandemia y por qué el equipo finalmente decidió retrasar el juego.

El productor continuó diciendo que el equipo necesitaba más tiempo “para abordar seriamente las opiniones de los fanáticos que jugaron la demo y producir algo con lo que el equipo de desarrollo estuviera satisfecho”.

La traducción de parte de los extractos de la entrevista de Takahashi se puede encontrar a continuación.

“Como ejemplo, el progreso en la grabación de voz para idiomas extranjeros fue lento. Tuvimos que entrenar a los actores de voz de forma remota, y ellos tuvieron que grabar en sus propios hogares sin ruido de fondo, luego enviarnos el audio de vuelta; todos los involucrados realmente lo dieron todo y lo hicimos. Llevamos unos meses de retraso, pero pudimos hacer el trabajo de voz sin muchos problemas.”

Bravely Default II estaba inicialmente programado para su lanzamiento a finales del 2020, pero ahora se lanzará en todo el mundo para Switch el 26 de febrero.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS