Los jugadores de consolas en Call of Duty están buscando deshacerse de los jugadores de PC del crossplay, y algunas personas incluso han firmado una petición para que sean removidos de este modo.
Todos disfrutan de un poco de sana rivalidad, incluidos los usuarios de Xbox y PlayStation, pero recientemente descubrieron que sus oponentes que juegan en la PC no están jugando de manera justa. El crossplay permite a los usuarios de consolas y PC Call of Duty juntase en una partida.
Sin embargo, según reportes miles de jugadores de PC en todo el mundo han estado echando a perder la diversión al descargar programas que les permiten hacer trampa. Doni Tongakilo, de 27 años, de Brisbane, Australia, organizó una petición para que el juego cruzado solo esté disponible para usuarios de Xbox y PlayStation, excluyendo a aquellos que juegan en PC. Puedes ver la petición AQUÍ. Cabe recordar que hace poco Infinity Ward baneó a más de 70 mil tramposos en el juego y según ellos esto seguirá a medida de que vallan descubriendo a los tramposos. Déjanos tu comentario.