Game Pass revela su alineación para noviembre

-

Microsoft ha revelado la primera ola de títulos que llegarán a su servicio Game Pass en noviembre. A partir de ahora, el beat-em-up The Legend of Tianding está disponible para consolas Xbox, PC y nube. Las temporadas completas de The Walking Dead: A New Frontier y The Walking Dead: Michonne también se pueden jugar en PC.

El 3 de noviembre, el título de aventura de desplazamiento lateral en 2D Ghost Song estará disponible en consolas, PC y la nube. Esto es seguido por Football Manager 2023 para PC y Football Manager 2023 Console para Xbox, nube y PC el 8 de noviembre. El aclamado Return to Monkey Island también se podrá jugar el mismo día para consolas, nube y PC.

Vampire Survivors se lanza el 10 de noviembre para consolas, seguido por Pentiment de Obsidian Entertainment el 15 de noviembre para consolas, PC y nube, y Somerville para consolas y PC.

Football Manager 2022 en PC y Football Manager 2022 Xbox Edition dejarán el servicio el 8 de noviembre. Echa un vistazo a los títulos restantes que desaparecerán el 15 de noviembre:

  • Art of Rally (nube, consola y PC)
  • Fae Tactics (nube, consola y PC)
  • Next Space Rebel (nube, consola y PC)
  • One Step from Eden (nube, consola y PC)
  • Supraland (nube, consola y PC)

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS