El robot gigante del desierto Sumeru de Genshin Impact ha matado a más de 300.000 jugadores

-

En una publicación reciente en la cuenta de Twitter de Genshin Impact, se revelaron algunas estadísticas interesantes, incluidos los 349,337 jugadores desafortunados que fueron derrotados por el robot gigante del juego en el desierto.

Esto, junto con otras estadísticas, se reveló en Teyvat Times, una serie de publicaciones semirregulares que toman la forma de un periódico ficticio. Otros datos interesantes incluyen la revelación de que el 81.37 % de los jugadores obtuvieron un logro rompiendo plantas rodadoras, así como dos jugadores particularmente devotos que, en un día, destruyeron 294 plantas rodadoras y recolectaron 461 escarabajos, respectivamente.

Con el lanzamiento de la nueva actualización 3.2 de Genshin Impact próximamente, el juego mantiene su ajetreado programa de lanzamiento con nuevos personajes y eventos, incluidas algunas incorporaciones muy esperadas.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS