Free Fire Garena Max 2022 es un mod de GTA V y lo puedes encontrar en Xbox

-

Garena Free Fire es un Battle  Royale basado en aventuras, el cual ganó mucha popularidad durante la ausencia de Pubg Mobile India. Ahora se está convirtiendo en uno de los juegos móviles más populares del mundo y también tiene una alta calificación en Google Play Store.

Los jugadores pueden formar sus propias estrategias en el juego, que incluyen la posición de aterrizaje, la adquisición de armas y suministros y la lucha contra el enemigo, sin olvidar las colaboraciones crossover que ha tenido el titulo.

Ahora un fanático o algo por el estilo, ha decidido hacer su propia versión muy particular del juego, como un “interesante” mod de GTA V, en el cual podrás ver algunas armas características de Free Fire, sin embargo este juego en realidad es una muy mala copia de su contraparte original.

El Youtuber HunterVG nos da una explicación muy clara al respecto.

El juego se encuentra actualmente disponible en la tienda de Microsoft por nada menos que 4 dólares, lo cual no ayuda mucho a esta cosa, como sabrás Garena Free Fire y Free Fire Max son totalmente gratis y lo puedes encontrar en el Apple Store y Play-Store.

Esto pasara como una curiosidad mas del Gaming, sin embargo te recomendamos tener cuidado y no comprar una copia pirata que resulte no ser el juego que esperas.

Free-fire-Garena-Max-scam-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link