Assassin’s Creed llegara a Free Fire en marzo

-

Garena ha anunciado su primera colaboración de 2022 que traerá el contenido de la serie Assassin’s Creed al Battle Royale móvil Free Fire.

El evento comenzará este mes de marzo. Como reveló la compañía, el próximo evento cruzado de Free Fire será con “uno de los juegos más conocidos” y la serie más vendida de Ubisoft: Assassin’s Creed.

Los jugadores verán personajes icónicos de la serie introducidos en el mundo de Free Fire

Anteriormente, el juego móvil realizó eventos similares con series de anime populares, como One-Punch Man y Attack on Titan.

Los primeros materiales promocionales para la colaboración muestran a Ezio Auditore da Firenze de Assassin’s Creed 2, lo que sugiere que los fanáticos se encontrarán con maestros icónicos encapuchados en lugar de personajes completamente nuevos que llegan a Free Fire.

Los jugadores también deben esperar muchos artículos y paquetes únicos, incluidas armas exclusivas y nuevas máscaras disponibles por tiempo limitado como con otros crossovers.

El evento comenzará este marzo con más detalles que compartirán los desarrolladores de 111 Dots Studio en las próximas semanas.

Garena-Free-Fire-Max-1-GamersRD

En el comunicado de prensa, Garena afirma que “esta asociación se basa en la estrategia de Free Fire para ofrecer contenido que entusiasme” a la comunidad.

Free Fire fue el juego para dispositivos móviles más descargado en Google Play en 2021, y debe mantener a los jugadores comprometidos para mantenerse en la cima.

Tal enorme demanda de Free Fire entre los jugadores de Android aparentemente ha llevado al desarrollador de PUBG, a presentar una demanda masiva contra Garena.

Con el reclamo de que el Battle Royale móvil de la compañía es demasiado similar al de Krafton.

A cambio, el portavoz de Garena afirmó que “las afirmaciones de Krafton no tienen fundamento”. Free Fire está actualmente disponible para descargar de forma gratuita en las tiendas Apple iOS y Google Play.

En septiembre, el juego recibió una actualización importante, Fire Free Max, que incluye mapas más realistas, características exclusivas y animaciones mejoradas.

La versión Max también presenta una función completamente nueva llamada Craftland, que te permite crear tu propio mapa y compartirlo con otros jugadores.

Assassins-Creed-Leaps-Into-Free-Fire-In-March-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap