Haces días surgió una noticia sobre una PS5 que sufrió un sobre calentamiento ubicada en una tienda de Best Buy en Estados Unidos.
Alguien que estaba presente en la tienda puso ver que de repente la consola cesó sus funciones y apareció un mensaje en la pantalla “Tu PS5 está demasiado caliente. Apaga tu PS5 y espera hasta que la temperatura baje“.
Which photo is correct? Can you be more specific please? Also, can you confirm if that console was an actual one working on? Asking because there’s no “blue light” as it should be while on. Thanks in advance. pic.twitter.com/841hNJ4mBs
— me (@kxngdemix) November 6, 2020
La persona que estaba en el lugar capturó el momento en una foto, la cual publicó en Twitter, haciéndose viral en pocos minutos. Algo curioso es que ella estaba observando también un Xbox Series X, el cual, según comenta, no parece haber tenido ningún problema.
Sin embargo, el verdadero problema consistió en que la consola estaba colocada dentro de un cristal que no tenia ventilación para la consola y por ende ya sea una PS5, una Xbox Series X/S o hasta las mismas consolas de esta generación, el problema seria de igual forma.