Otro error importante ha aparecido en Fortnite, el Battle Royale masivamente popular de Epic Games. Pero afortunadamente, parece que se puede arreglar casi tan rápido como se materializó.
Por este error específico, la multitud de consolas es la que más ha sufrido. La falla de Fortnite hace que los jugadores no puedan ver mientras están dentro de la tormenta. Por supuesto, la tormenta en Fortnite es lo que los jugadores siempre escapan. Pero en la PC hay una pequeña solución. Eso ya no debería ser necesario ya que el error debería corregirse muy pronto.
El problema principal es que el modo de rendimiento en la PC les da a los jugadores una ventaja sobre los jugadores de consola en Fortnite con este error. Esto se debe a que la falla hace que sea casi imposible ver nada durante la tormenta, casi como si una niebla inmanejable se hubiera apoderado de la isla. Sin embargo, con el modo de rendimiento en PC, la tormenta apenas se nota. Mientras que los jugadores de consola apenas pueden ver sus propias narices, los jugadores de PC pueden ver todo como si no estuvieran en la tormenta.
Este es claramente un problema importante, y Fortnite es conocido por sus errores que alteran el juego. Afortunadamente, parece que Epic Games está trabajando en una solución. Según Fortnite Trello, los fanáticos deben esperar que esto se solucione; aparentemente, en la próxima actualización. El problema de visibilidad dentro de la tormenta se explica como algo que apareció con la versión 16.00 de Fortnite, y algo que Epic Games ha abordado por completo y se solucionará en la próxima actualización del juego (probablemente la versión 16.10).
Los errores siempre han sido un problema en Fortnite, pero para ser justos, eso es algo que se espera en un juego multijugador en línea como entorno de servicio. Otro error reciente en Fortnite permite a los jugadores crear armas al instante. La esperanza es que Epic Games se encargue rápidamente de este error (y de todos los problemas que rompen el juego) tan rápido como parece que se ocupará del problema de visibilidad de la tormenta.
Fortnite ha sido pesado en los cruces, y es probable que haya más en camino. El juego continúa funcionando muy bien, ya que se ha disparado mucho más allá de la batalla real experimental. Primero, simplemente una propaganda en una nota de parche destinada a competir curiosamente con PUBG, Fortnite ahora se conoce en todo el mundo mucho más allá del mundo de los juegos, pero estos fallos constantes son ciertamente un punto de dolor para aquellos que juegan el juego a diario. Lo bueno es que parece que este error bastante masivo se solucionó con bastante rapidez, lo que definitivamente es alentador.