Fortnite: Notas del parche V.9.10.

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Aquí tenemos toda la información desde Epic Games con todos los detalles de las notas del parche V.9.10 para Fortnite.

Zonas ardientes
¡Ubicaciones del mapa seleccionadas al azar que tienen una tasa de aparición de botín alta con un aumento en las entregas de suministros!
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ROTACIÓN DE LOS MODOS POR TIEMPO LIMITADO:

DUELO DE FRANCOTIRADORES EN DÚO

Solo rifles de francotirador. Los jugadores abatidos serán eliminados al instante. ¡Que gane quien tenga la mejor puntería!

SALIDO DE LA BÓVEDA EN ESCUADRÓN

La jugabilidad de Batalla campal con un conjunto de armas limitado que fueron enviadas a la bóveda en los modos estándar.

ENCUENTROS CERCANOS EN ESCUADRÓN

¡Enfrentamiento cercano con escopetas y mochilas cohete!

ARMAS Y OBJETOS

  • Bombas de sombra
    • Disminuimos la disponibilidad en el botín de piso de .835 % a .677 %.
    • Disminuimos la disponibilidad en los cofres de 4.65 % a 3.98 %.
    • Disminuimos la cantidad que aparece de 3 a 2.
      • Las bombas de sombra se han estado usando mucho en el juego tardío, pero queríamos incentivar la sensación de riesgo contra la recompensa al recolectar este objeto. Al mantener la cantidad de acumulación máxima y disminuir su disponibilidad, mantenemos el potencial del objeto, pero, a la vez, hacemos que sea más arriesgado gastar un espacio para llevarlo al principio.
  • El rifle de francotirador semiautomático salió de la bóveda.
    • Disponible en las máquinas expendedoras, cofres y botín de piso.
      • Como el rifle térmico y el revólver con mira fueron enviados a la bóveda hace poco, esta semana queríamos traer a un viejo amigo para completar la lista de armas de medio y largo alcance.
  • Escopeta de combate rara
    • Disminuimos la disponibilidad en el botín de piso de 2.015 % a 1.409 %.
    • Disminuimos la probabilidad de recibir en los cofres de 2.183 % a 1.846 %
      • Si la comparamos con otros objetos raros, esta variación de la escopeta de combate aparecía con demasiada frecuencia. Este cambio hará que sea más coherente con otros objetos similares.

Corrección de errores

  • Ahora los explosivos remotos siguen a las puertas donde están fijados cuando se abren o se cierran.
  • Soltar parte de la acumulación de un objeto consumible ya no interrumpe el uso de este.
  • Ahora las bombas de sombra desaparecen correctamente del inventario de los jugadores cuando no les quedan más cargas.
  • Ahora las bombas de sombra se consumen correctamente al recoger rápido un objeto para reemplazarlas durante su activación.
  • Ahora la escopeta de combate inflige la reducción de daño al entorno que corresponde.
  • Ya no perderán la capacidad para moverse si la grieta portátil se usa con globos.
  • Ahora el arbusto se acopla correctamente a las animaciones específicas de los jugadores como la caída libre.
  • Corregimos el comportamiento inconsistente al usar la pistola de mecha mientras se estaba agachado.
  • Ahora el sonido de los conductos de aire desaparece correctamente tras ser destruidos.
  • Ahora las bombas boogie impiden correctamente que los jugadores afectados puedan entrar en caída libre.
  • Corregimos unos problemas de cámara provocados al salir de una torreta montada.

JUGABILIDAD

  • ¡Presentamos las zonas ardientes!
    • En cada partida, habrá 1 lugar con nombre garantizado, pero pueden ser hasta 3, que aparecerá marcado con texto dorado en el mapa.
      • Estas zonas ardientes representan la presencia de portabotines. Derriben los portabotines para obtener más armas de alta calidad.
        • Hay un 25 % de probabilidad de que haya 2 zonas ardientes.
        • Hay un 5 % de probabilidad de que haya 3 zonas ardientes.
      • Portabotines
        • Los portabotines sueltan un arma de calidad rara o superior junto a dos acumulaciones de munición.
        • Las zonas ardientes tendrán entre 12 y 16 portabotines según el tamaño de la ubicación.
  • Mejoramos la respuesta inicial al equipar el esquema para empezar a construir.
  • Añadimos una retícula durante la caída libre para que puedan marcar el mapa con mayor precisión.

Corrección de errores

  • En ocasiones, los jugadores no podían bajar de los vehículos.
  • Corregimos un error que provocaba que el cambio automático de materiales cancelara la construcción turbo si el cliente no podía predecir la cantidad de materiales lo suficientemente rápido.
  • Actualizamos la colisión de entorno de la trampa fogata acogedora para que los jugadores puedan caminar sobre las fogatas con mayor facilidad.
  • Los jugadores ya no pueden disparar o recargar mientras reviven a un compañero de equipo que está APNF.
  • Las estelas ya no se quedan pegadas en los jugadores si saltan del autobús de combate para caer directamente en una corriente corrediza.

RENDIMIENTO

Corrección de errores

  • Corregimos una regresión en el rendimiento de la transmisión de niveles introducido en la v.9.00. Esto debería mejorar considerablemente los tiempos de carga de los edificios y reducir los casos en los que los jugadores aterrizaban en mallas con niveles bajos de detalle.
  • Disminuímos los desfases que ocurrían poco después de aterrizar, sobre todo en sistemas de gama baja (como Switch).

SONIDO

  • Mejoramos los sonidos de salto de los enemigos.
  • Disminuimos el tiempo que tarda en activarse el sonido de los enemigos en el aire para que sea más fácil identificar cuando un enemigo está cayendo desde arriba.
  • Aumentamos el volumen de las pisadas cercanas y del sonido de aterrizaje de los enemigos que no están en la línea de visión.
  • Ahora hay una espacialización menor en los sonidos del pico de otros jugadores cercanos.
  • Añadimos un sonido más claro cuando un enemigo que esté a unos 2 cuadros de su posición confirme la edición de una pieza de construcción.
  • Eliminamos las pistas de sonido del planeador de los jugadores que viajan a través de una corriente corrediza.
  • Ahora la música de sus gestos se prioriza sobre la de los gestos de los demás jugadores en la interfaz.
  • Ahora la música de los gestos se reproduce en estéreo en la interfaz.
  • Añadimos un nuevo sonido de disparo a la cabeza + rotura de escudo para cuando ambos sucedan a la vez.
  • Disminuimos la velocidad mínima requerida para que se active un sonido de aterrizaje.

Corrección de errores

  • Ahora caminar hasta el borde de una pieza de construcción reproduce correctamente los sonidos de pisadas específicos para cada material.
  • Ahora el sonido del pico enemigo se reproduce correctamente cuando se produce el impacto y no cuando el jugador usa el pico.
  • Corregimos el sonido de disparo del arco explosivo para que no se corte al cambiar de arma inmediatamente después de disparar.
  • Disparar armas ya no disminuye el volumen de los sonidos de construcción.
  • Eliminamos el solapamiento de algunos sonidos importantes mientras se usa el pico.

IU

  • Cambiamos “Regresar a la sala” por “Abandonar partida”.
  • Ajustamos el color del “daño” al recibir daño de escudo de vuelta a la versión original con mayor contraste.
    • La intención es aumentar la legibilidad del valor del escudo actual inmediatamente tras recibir daño, pero el color rojo hacía creer a los jugadores que estaban recibiendo más daño del que realmente recibían.

Corrección de errores

  • Los líderes de grupo que abandonaban una partida en curso del grupo actual podían iniciar una partida nueva y llevarse a todo el grupo con ellos.

ESPECTADORES

Corrección de errores

  • El enfoque ya no cambiará al ver una repetición del servidor durante la fase del autobús de combate.
  • Ver partidas en vivo ya no cambiará de jugadores al subirse al autobús de combate.

DISPOSITIVOS MÓVILES

Nos dimos cuenta de que últimamente los parches en iOS tardaban en aparecer en la App Store. Apple afirmó que cualquier aplicación puede tardar hasta 24 horas en aparecer en la App Store. Si no encuentran ninguna actualización, asegúrense de echar un ojo a nuestras redes sociales para más información.
  • Eliminamos el HUD al reaparecer.
  • Realizamos mejoras en la IU al añadir un botón de salida en las siguientes partes:
  • Formación de escuadrón en la sala
  • Opciones de partida en Patio de juegos
  • Pantalla de eventos
  • Eliminamos la opción para activar o desactivar la vibración en dispositivos que no son compatibles con esta función.

Corrección de errores

  • Ahora la cantidad de munición de los jugadores se muestra correctamente en todos los idiomas.
  • Ajustamos el minimapa para que se ajuste correctamente en los MPL de equipos grandes.
  • Mejoramos la calidad del sonido en los audífonos de Bluetooth.
  • La interacción de la barra de carga ya no avanza en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  • La característica Iniciar partida en el modo Creativo ya no se superpone con la barra rápida del inventario.
  • Ahora el botón del modo Fase aparece correctamente en el modo Creativo.
  • Corregimos un error que provocaba que el indicador de FPS no se mostrara completamente en las pantallas curvas.
  • Ahora el sonido de los gestos se reproduce por completo en Nintendo Switch.
  • Realizamos correcciones en las armas con mira:
    • La perspectiva de apuntar con la mira podía permanecer en pantalla al cambiar de arma.
    • La vista del jugador se podía invertir al apuntar.

MODO CREATIVO

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?

Fortnite x Jordan

Presuman sus movimientos en el MPL Entrega en el centro de Jordan, inspirado en Nueva York, presentado por los artistas del modo Creativo NotNellaf y Tollmolia. ¡Realicen saltos impresionantes, deslícense por las calles de la ciudad y reúnan monedas para ganar!

Lleguen a lo más alto con el lote Tiempo suspendido. Consigan los atuendos Superación y Decisiva además de un paquete de desafíos exclusivo del conjunto.

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Tema Lomas Lúgubres

¡Creen sus propias islas espeluznantes con el nuevo tema Lomas Lúgubres! Incluye varios conjuntos de galerías y prefabricados para todas sus creaciones escalofriantes.
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ISLAS

  • Ahora las islas creativas aparecen tanto en el minimapa como en el mapa de pantalla completa.

Corrección de errores

  • Ahora los jugadores pueden cambiar el espacio de isla en su grieta personal incluso después de visitar una isla con un gran costo de memoria.

JUGABILIDAD

  • Nuevo ajuste “Mejor tiempo para ganar”
    • En cada ronda, el tiempo de victoria establece un nuevo límite de tiempo para la siguiente ronda.
    • Después de finalizar todas las rondas, el ganador es el equipo con el tiempo más bajo en ganar una ronda.
  • Añadimos opciones de límite de tiempo de 6, 7, 8, 9 y 12 minutos.

Corrección de errores

  • El equipo equivocado ya no puede ser declarado ganador de una ronda.
  • Ahora los jugadores aparecen correctamente en las plataformas de aparición o en los puntos de control en vez de en el aire.
  • La música de la sala ya no se reproducirá en bucle tras ganar una partida.
  • Los jugadores ya no necesitan presionar el mismo botón dos veces para realizar ciertas acciones con un control.
  • Ahora el dispositivo de ajustes de equipo e inventario proporcionará las armas incluso después de la rotación de equipo.
  • Ahora las trampas de piso se eliminan junto con el piso en el que estén colocadas incluso cuando se construye una rampa sobre ellas.
  • El pico ya no se mueve involuntariamente al cambiar al teléfono mientras se usa.
  • Ya no aparecen temblores en varios elementos de las islas destacadas.
  • Las criaturas se pueden mover a través de los arcos del conjunto templo de la jungla.
  • El dueño de la isla ya no es declarado automáticamente ganador de una partida si tiene más vida que sus oponentes.
  • Ahora las estadísticas del marcador 1 determinan el ganador de una partida en vez del puntaje total más alto.

HERRAMIENTAS CREATIVAS Y TELÉFONO

Corrección de errores

  • Ahora el teléfono elegirá dispositivos de barrera para eliminarlos.
  • Ahora la configuración de control Construcción rápida y Vieja escuela funcionan correctamente con el teléfono.
  • El eje ya no desaparece al rotar un objeto con el teléfono.
  • Ahora los jugadores pueden seleccionar el teléfono al usar una configuración de control personalizada en Switch.
  • Los jugadores ya no pueden destruir la pantalla holográfica sin permiso cuando estén en la isla de otro jugador.

PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • Añadimos 6 nuevos prefabricados.
    • Tumba encantada de Lomas Lúgubres
    • Ruinas lúgubres de Lomas Lúgubres
    • Vivienda abandonada de Lomas Lúgubres
    • Casa Cerroscuro de Lomas Lúgubres
    • Fuerte Pirata
    • Templo Tomate
  • Añadimos 5 galerías nuevas.
    • Galería de Lomas Lúgubres
    • Galería de objetos de Lomas Lúgubres
    • Galería de naturaleza de Lomas Lúgubres
    • Galería de objetos de Templo Tomate
    • Galería de piso de catacumbas, la cual cuenta con pisos de catacumba mezclados con tierra y barro.
  • Añadimos piezas a la galería indestructible.
    • Más variaciones de pared indestructible
    • Cuadros de terreno indestructibles
    • Rocas volcánicas indestructibles
    • Plataforma aérea indestructible
    • Aro de básquetbol neorrecostado indestructible

Corrección de errores

  • Reemplazamos el aro de básquetbol de la galería de objetos neorrecostados por una versión destructible y la versión indestructible se añadió a la galería indestructible.
  • Cambiamos el nombre del prefabricado de las tiendas en ruinas a Edificio de seguros Sin preocupaciones.
  • El césped ya no atraviesa las pilas de escombros de la galería abrasada.
  • Las siguientes piezas ya no desaparecen al tratar de copiarlas y pegarlas: esquina de tejado de Aterrizaje Afortunado, tejado de hangar de base ártica y recorte de tejado.
  • Añadimos colisión de jugadores a la alfombra de la mansión con las mismas características que los demás objetos.
  • Aumentamos el tamaño del volumen de la vista previa en la galería de objetos neorrecostados.
  • Ahora se puede copiar y pegar la barra de la cafetería de la esquina en Edificio de seguros Sin preocupaciones (antes conocido como tiendas en ruinas).
  • Ahora los volúmenes de vista previa azul de la galería de paredes de fábrica y de la galería de parkour encajan en sus respectivos tamaños de galería.
  • Los objetos de la galería de luces militares ya no muestran una barra negra al verlos desde atrás en dispositivos móviles.

DISPOSITIVOS

  • Añadimos el dispositivo Potenciador aplastante:
    • Permite que los jugadores se deslicen en cualquier superficie y aplica efectos de chispas en los pies.
      • Duración del efecto: 3 segundos, 5 segundos, 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 5 minutos, infinito (predeterminado: 3 segundos).
      • Desactiva el efecto de recolección: Activado, desactivado (predeterminado: desactivado).  Si está activado, si el jugador tiene el efecto activo, recoger este potenciador lo cancelará de inmediato.
      • Radio de recolección: al tocar, 0,25, 0,5, 0,75, 1, 1,5, 2, 2,5, 3, 3,5, 4, 4,5, 5 (predeterminado: al tocar)
      • Tiempo para reaparecer: nunca, 5 segundos, 10 segundos, 15 segundos, 20 segundos, 25 segundos, 30 segundos, 45 segundos, 1 minuto, 1,5 minutos, 2 minutos, 3 minutos, 4 minutos, 5 minutos (predeterminado: 15 segundos).
  • Añadimos el dispositivo Cuadros que cambian de color.
    • Un cuadro de piso que cambiará al color del equipo del jugador que lo toque.
    • Equipo inicial: neutral, 1-16 (predeterminado: neutral)
    • Tiempo hasta revertir: establece el tiempo que deberá transcurrir antes de que el cuadro vuelva a su color original.
      • Nunca, 1 segundo, 2 segundos, 3 segundos, 5 segundos, 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos, 40 segundos, 50 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos, 4 minutos, 5 minutos, 6 minutos, 10 minutos, 15 minutos, 20 minutos, 30 minutos, 1 hora (predeterminado: 1 segundo).
    • Puntaje: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 20, 25, 30, 40, 50, 60, 100, 500, 1000, 2000, 5000.
    • Roba puntos: sí, no.
  • Añadimos opciones adicionales al dispositivo explosivo.
    • Tiempo para detonar desde el inicio de la partida: 3 minutos, 4 minutos, 6 minutos, 7 minutos, 8 minutos, 9 minutos, 12 minutos, 15 minutos, 20 minutos (predeterminado: desactivado).
    • Retraso de proximidad: cuando se activa la detonación por proximidad, espera una cantidad establecida de segundos antes de explotar.
      • Opciones: desactivado, 1 segundo, 2 segundos, 3 segundos, 4 segundos, 5 segundos, 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos, 1 minuto (predeterminado: desactivado).
  • Añadimos opciones adicionales al dispositivo captura.
    • Captura del jugador: permite que los jugadores obtengan puntos por permanecer dentro de la zona de captura.
      • Activado, desactivado (predeterminado: desactivado).
      • Cada jugador: todos los jugadores en la zona de captura obtendrán puntos para su equipo.
      • Un jugador por equipo: solo un jugador del equipo ganará puntos para su equipo, sin importar cuántos jugadores del mismo equipo haya en la misma zona con él.
    • Tiempo de captura del jugador: un jugador ganará puntos para su equipo cada vez que permanezca dentro de la zona de captura durante este periodo de tiempo.
      • 1 segundo, 5 segundos, 10 segundos, 30 segundos, 1 minuto, 5 minutos, 10 minutos (predeterminado: 1 segundo)
  • Añadimos opciones al paragolpes de pinball.
    • Empuje: megaalto
  • Añadimos opciones a la galería de objetos que se pueden recoger.
  • Añadimos nuevas opciones de objeto: pirámide ámbar, pirámide azul, cilindro, zapato, pelota de básquetbol.
    • Objeto de moneda: permite cambiar el tipo de objeto que debe recoger sin tener que eliminar y reemplazar el objeto.
    • Sonido ambiental: activar, desactivar. (predeterminado: activado).
    • Regla de consumo:
      • Uno mismo: cuando se recoleta la moneda, esta desaparece para el jugador que la recolectó, pero permanece para todos los demás (predeterminado).
      • Uno mismo: cuando se recolecta la moneda, esta desaparece para todos los miembros del equipo del jugador que la recolectó, pero permanece para todos los demás equipos.
      • Todos: cuando se recolecta la moneda, esta desparece para todos los jugadores.
  • Añadimos opciones a la galería de objetivos.
    • Añadimos 3 objetos de objetivo adicionales:  cilindro, caja y esfera.
    • Visible durante las partidas: Activado, desactivado (predeterminado: activado).
  • Añadimos opciones a la aparición de objetos.
    • Recolección al pasar por encima: establece si los objetos se pueden recolectar al pasar o conducir por encima en vez de tener que usar el botón de interacción.
      • Activado, desactivado (predeterminado: desactivado).
    • Visibilidad del objeto: ajusta el tamaño y la altura de la imagen proyectada del objeto para que sea más fácil verlo, especialmente desde cierta distancia.
      • x1, x2, x3, x4, x5 (predeterminado: x1).
  • Añadimos opciones al administrador de criaturas:
    • Daño al entorno: ninguno
    • Puntaje: ninguno

Corrección de errores

  • Los dispositivos barrera se muestran correctamente si un jugador está sobre ellos antes de que empiece la partida.
  • Ahora el efecto de empuje del lanzador de pinball se activa tras el primer golpe.
  • Ahora se puede establecer una cantidad máxima de recursos en el dispositivo de ajustes de equipo e inventario. Esta opción se llama “Recursos de construcción máximos”.
  • La opción de gravedad “Muy baja” en el dispositivo de ajustes de equipo e inventario ya no requiere que un jugador sea eliminado antes de que se aplique.

IU Y SOCIAL

  • Añadimos opciones en el menú de ajustes de la IU para la pantalla y el marcador de los ganadores de la ronda durante los juegos que usan rondas.
  • Añadimos una nueva pantalla para mostrar al ganador de la partida.

Corrección de errores

  • Ahora se puede ver el mapa de la isla de Batalla campal principal desde el modo Creativo.
  • Ahora el panel de lista de amigos se muestra en iOS.
  • Los jugadores podrán volver a abrir el menú principal después de abrir el panel social y la IU del marcador a la vez.
  • Ahora el botón para el modo Fase aparecerá en los dispositivos móviles.
  • El tiempo del servidor ya no se muestra mientras se juega una partida.
  • La característica “Iniciar partida” ya no se superpone con la barra de inventario en los dispositivos móviles.
  • Ahora el puntaje mostrado al final de una ronda muestra el resumen de todas las rondas.

SALVA EL MUNDO

SALVA EL MUNDO

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?

Rocas espaciales
¡Nublado con probabilidad de meteoritos! Una buena lluvia de meteoritos puede poner piedras arriba el mundo… o base… en esta nueva simulación de Juegos de guerra.
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Jonesy Rex
¡Destrocen como un tiranosaurio a los descerebrados con el Poderío saurio de este nuevo soldado!
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MISIONES Y SISTEMAS

Nueva simulación de Juegos de guerra: Rocas espaciales

  • Una lluvia de meteoritos caerá sobre su base en esta nueva simulación de Juegos de guerra.
  • Los jugadores se enfrentarán a un rápido aluvión de meteoritos o a un único meteorito enorme al final de cada oleada. ¡Asegúrense de destruir esos meteoritos en el cielo o de construir un refugio!
  • Una nueva simulación de Juegos de guerra significa más oportunidades para obtener boletos de evento, un nuevo estandarte y más variedad en las misiones diarias.

Corrección de errores

  • El botón IU ya no aparecerá de forma incorrecta en la construcción Evacúa el refugio.
  • Los boletos de evento de la IU de las llamas rayos X se cambiarán por boletos del nuevo evento cuando termine el anterior.
  • Ahora la IU muestra correctamente los objetos/manuales recibidos tras completar una transformación.
    • Nota: la función de transformación nunca otorgaba los manuales/diseños de entrenamiento “base” 1/4/9 que se obtienen al reciclar un objeto, pero había un error en la IU que mostraba de forma incorrecta que sí iban a obtener estos objetos.
    • Se otorgará una caja de regalo a cada jugador que haya usado la función de transformación desde el lanzamiento de la v.7.40 hasta ahora con los manuales perdidos que indicaba la IU.
  • Corregimos un error que evitaba que los jugadores iniciaran la Defensa de escudo contra tormentas de Valle Latoso 10.

IU

  • La IU de recompensa de Juegos de guerra de Picos Trenzados cambió de “¡MEJORA DE BENEFICIO rara!” a “¡MEJORA DE BENEFICIO!” para reflejar con mayor precisión que puede recibirse una “¡MEJORA DE BENEFICIO!” de rareza variable.

Corrección de errores

  • Ahora todas las listas de modificadores de misión mostrarán correctamente el número preciso de modificadores.
    • Antes se mostraban solo 4 aunque hubiera más activos.
  • Ahora la barra de desplazamiento de la IU de confirmar reciclaje funciona correctamente al usar un control.
  • Oprimir repetidamente el botón de repetición ya no provocará que se reproduzca el sonido de la recompensa de misión repetidamente.
  • La pestaña Arsenal ya no mostrará una notificación de signo de exclamación si las opciones del menú del libro de colección o de transformar tienen objetos bloqueados o que no se ven.
  • El minimapa ya no aparece en blanco sólido antes de que la voz de Ray suene durante el inicio de una misión.
  • Ahora la navegación del menú funciona adecuadamente tras cancelar una búsqueda de misión al usar un control.
  • Los jugadores ya no se quedan atrapados en la pantalla de recompensa de las expediciones si intentan reclamar recompensas durante el emparejamiento o en una sala activa.
  • Corregimos un error que provocaba que la misión de evento se expandiera y atascara, haciendo que no se pudiera navegar en consolas.

RENDIMIENTO

  • Disminuimos los desfases en varias partes de la interfaz, entre ellos:
    • Al abrir los menús del espacio de expedición o del espacio de escuadrón
    • Al asignar un héroe a un equipo
    • Al navegar por los objetos de la pantalla de transformación
    • Al usar un potenciador de PE
    • Al mejorar artefactos
  • Mejoramos la carga del cliente para evitar desfases durante el juego.
  • Mejoramos la recopilación de datos de rendimiento para ayudar a identificar errores de rendimiento en el futuro.

HÉROES

  • Añadimos un nuevo héroe a la tienda de evento: ¡Jonesy Rex arrasa en la batalla!
    • Beneficio estándar: Poderío saurio
      • Cada segundo añade un 3 % de la vida actual al daño del siguiente impacto de un arma a distancia.
    • Beneficio de comandante: Poderío saurio+
      • Cada segundo añade un 9 % de la vida actual al daño del siguiente impacto de un arma a distancia.
    • Estará disponible en la tienda de evento el 22 de mayo a las 20:00 ET.

Corrección de errores

  • La B.A.S.E. del constructor ya no aplica sus efectos a piezas de construcción destruidas.
  • R.O.S.I.E ya no detonará minas de proximidad cuando esté cerca de ellas.
  • Onda de choque ya no costará resistencia ni activará el tiempo de reutilización si la habilidad se interrumpe.
  • S.E.Ñ.U.E.L.O. ya no infligirá daño de AdE a los aliados al usar el beneficio Tu turno, rarito.
  • Ahora el beneficio Fase hacia adelante aplica correctamente la bonificación completa de velocidad de movimiento.
  • Embestida de toro ya no afecta a lis jugadores aliados ni a los PNJ.
  • Ahora Torre de descargas afecta a los enemigos que están detrás de paredes bajas.
  • Onda de choque ya no se queda pegada en su animación.
  • Ahora O.S.I.T.O. tiene un tiempo de reutilización adecuado cuando se lanza con menos de 60 de energía.
  • El beneficio En caso de apuros ya no tiene efectos visuales persistentes tras cambiar de arma en medio de la recarga.
  • El chupavida del beneficio del Instinto del cazador se aplica adecuadamente a los ataques cuerpo a cuerpo en lugar de a todo tipo de ataques.
  • Carga antimaterial ya no puede atravesar a O.S.I.T.O.
  • Sifón de fase ya no aplica efectos de curación al pasar a través de los aliados.
  • Ahora Sifón de fase muestra el valor de curación correcto cuando se usa como beneficio de comandante.
  • El cañón de Barba Blake Parche negro ya no puede golpear varias veces al Rey de la tormenta.
  • Ahora las habilidades de los forasteros conceden adecuadamente una reducción de tiempo de reutilización al usarse con 1 fragmento de carga.

ARMAS Y OBJETOS

Corrección de errores

  • La vida útil de la fogata acogedora se restablece adecuadamente cuando se recarga desde una misión de Juegos de guerra/Defensa del escudo contra tormentas anterior.

JUGABILIDAD

Corrección de errores

  • Ahora la vida útil de las trampas se restaura adecuadamente a su valor anterior a la misión tras fallar una simulación de Juegos de guerra o una misión de defensa del escudo contra tormentas.
    • Nota: estamos trabajando en una solución para reiniciar la vida útil cuando se complete con éxito una misión.
  • Ahora se eliminará a los jugadores que caigan del mundo en la zona del escudo contra tormentas de Ciudad Tablón.
  • Ahora los objetos pueden aparecer sin mucho retraso.
  • Ahora la opción fabricar y asignar asigna un objeto adecuadamente al completar la fabricación.

SONIDO

  • Ahora el sonido de la destrucción de la cápsula de niebla se reproduce correctamente en Juegos de guerra.

GENERAL

IU

Corrección de errores

  • Corregimos un error en los ajustes que provocaba que todos los deslizadores tuvieran la mitad del tamaño normal.

ERRORES CONOCIDOS

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Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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