Fortnite: ¿Cómo desbloquear la skin de Indiana Jones?

-

La temporada 3 de Fortnite trajo a dos de los personajes más famosos de George Lucas: Darth Vader e Indiana Jones. Te mostramos cómo conseguir el aspecto de Indiana Jones en Fortnite.

Tanto Darth Vader como Indiana Jones se filtraron para Fortnite y su llegada se confirmó cuando comenzó la temporada después del final del evento en vivo Collision.

Vader se puede desbloquear a través del Pase de batalla normal, pero Indy está separado de las otras skins.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo desbloquear a Indiana Jones en Fortnite, incluida la fecha de lanzamiento de la máscara y los cosméticos asociados.

Indiana Jones llega como parte del pase de batalla de la Temporada 3, pero en lugar de gastar Battle Stars, la skin se desbloqueará a través de una serie de desafíos más adelante en la temporada.

Al igual que en Prowler de la temporada 2, cada desafío desbloqueará un nuevo cosmético de Indiana Jones. Hasta ahora, podemos ver un Wrap, Back Bling y Harvesting Tool con temática de Indy.

Junto con la skin, la cual se ve idéntica a la de Harrison Ford, también hay algunos cosméticos con temas de las peliculas.

Atuendo de Indiana Jones

Icono de la bandera de Indiana Jones

Herramienta de recolección de reliquias

Envoltura de arqueología rebelde

Bolsa de expedición Back Bling

Fortnite-indiana-jones-cosmetics-GamersRD

Una vez termindano los desafios obtendras el aspecto de Indiana Jones y una vez que hayas desbloqueado, será tuyo para siempre.

indiana-jones-in-Fortnite-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link