Fortnite aparentemente tiene todo en estos días. The Rock. Indiana Jones. Ripley de Alien. Ahora, tiene el auto de Rocket League.
Al menos esta colaboración tiene sentido: tanto el fabricante de Rocket League, Psyonix, como Fortnite son productos de Epic Games, que ya trabajó en el pasado para unir a sus dos audiencias.
Ahora puedes conducir el vehículo más famoso de Rocket League, el Octane, dentro de Fortnite. Como era de esperar, se comporta como lo haría en un campo de Rocket League, capaz de acelerar a altas velocidades y escalar paredes rápidamente.
Tal vez inusualmente, Epic ha decidido no seguir adelante y simplemente agregar el automóvil a los principales modos de batalla real de Fortnite en la actualidad. Tal vez esto sería demasiado caótico, en un momento en que un meta lleno de francotiradores de un solo golpe y escopetas Chrome de rápida evolución ya me están dando suficiente dolor de cabeza.
En cambio, Octane ahora está disponible para agregarse a mapas y modos creativos, esencialmente, la oferta de sandbox del juego donde las personas pueden crear libremente sus propios minijuegos.