Una nueva arma en Fortnite Capítulo 3 permite a los jugadores cambiar al modo en primera persona mientras apuntan hacia abajo con el arma por primera vez.
Epic Games ha introducido una nueva mecánica de ADS en el Capítulo 3 de Fortnite, lo que permite a los jugadores apuntar hacia abajo en el modo de primera persona años después del lanzamiento inicial del shooter de acción en tercera persona.
Los jugadores ahora pueden aterrizar en el nuevo mapa múltiple de Fortnite con una colección de contenido nuevo que incluye personajes, cosméticos y nuevas mecánicas de juego como deslizarse y balancearse para hacer que la experiencia sea más fluida y agradable que nunca.
Un vistazo a la nueva mecánica de ADS en primera persona del Capítulo 3 de Fortnite es cortesía de ModernWarzone en Twitter. En un clip, se ve al jugador apuntando rápidamente hacia abajo en el modo de primera persona.
Una de las nuevas armas del Capítulo 3, el rifle de asalto MK-Seven parece tener un accesorio de mira de punto rojo que utiliza el modo en primera persona cuando los jugadores apuntan hacia abajo con el arma.
Esta es la primera vez que Fortnite ha implementado algo en el modo de primera persona y ha sorprendido a los nuevos y viejos fanáticos, y muchos de ellos mencionaron que volverán a descargar el juego para verlo exclusivamente.
El modo en primera persona es una característica solicitada durante mucho tiempo por los fanáticos de Fortnite y solo hizo una aparición menor de manera poco ética durante el Capítulo 2 Temporada 7.
Fortnite has added first person aim down sights (ADS) in #FortniteChapter3 😱 pic.twitter.com/ylXNCwOod8
— ModernWarzone (@ModernWarzone) December 5, 2021
¿Cómo es que funciona el modo en primera persona en Fortnite?
Un exploit de NPC permitió a los jugadores entrar en primera persona durante el resto de una partida casual, aunque aparentemente roto y torpe.
También se han creado mods en primera persona para demostrar el juego en el modo de cámara alternativo y llenar el vacío que muchos fanáticos esperaban ver.
Lamentablemente, este modo se sintió antinatural debido a que las características del juego se desarrollaron estrictamente para animaciones en tercera persona y faltantes en primera persona y la configuración adecuada.