AMD e Intel anuncian eventos de prensa online para el 4 de Enero de 2022

-

El 4 de enero de 2022 podría ser una fecha de importantes anuncios de productos por parte de AMD e Intel como parte de sus planes internacionales CES 2022. Ambas empresas organizarán reuniones de prensa virtuales ese día y se espera que presenten varias líneas de productos.

AMD podría deshacerse de más en sus procesadores de escritorio Ryzen “Vermeer-S” Socket AM4, posibles actualizaciones para su pila de productos móviles Ryzen 5000; además de publicar jugosas pepitas de información sobre sus futuros procesadores “Zen 4”; mientras que Intel expandirá significativamente su familia de 12va Gen Core “Alder Lake” en sus segmentos móviles y de escritorio, junto con más información sobre su GPU Arc “Alchemist” para juegos. El evento de AMD está programado para las 8 A.M. Del Pacífico, mientras que el de Intel sube dos horas más tarde, a las 10 A.M. Del Pacífico.

Todos estamos ansiosos ya que, aunque hemos visto muchas filtraciones sabemos que ambos titanes de la tecnología tienen más cosas por mostrar.

Windows 11 ya es compatible con algunos CPUs antiguos de Intel y AMD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap