Forspoken muestra una nueva escena con Frey y el Archivista

-

El próximo Forspoken de Luminous Productions recibió algunas imágenes nuevas durante la GEEKED WEEK de Netflix, pero no es un juego nuevo per se. En cambio, vemos a la protagonista Frey Holland interactuando con el archivista.

Frey está esencialmente buscando un camino hacia el castillo de Tanta Sila para finalmente derrotar. El archivero, anteriormente herrero, conocía a Sila y forjó armas para ella (lo que solo empeoró mucho el aguijón de la traición cuando Sila fue corrompida). Durante esta conversación, escuchamos de la perspectiva general de Frey sobre toda la situación: que no se considera una heroína y tiene dudas sobre la lucha contra Sila.

Como tal, el Archivista proporciona un mapa del castillo de Sila y parece que el jugador puede aprender más sobre todos los Tantas del archivo. A pesar de ser imágenes de desarrollo que están sujetas a cambios, la presentación, la actuación de voz y las imágenes están a punto. Con suerte, podremos ver más en el camino hacia el lanzamiento de Forspoken el 11 de octubre para PS5 y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS