Moonscars es un nuevo Souls-like en 2D que saldrá en verano de 2022

-

Los desarrolladores Studio Black Mermaid han lanzado un nuevo tráiler de su próximo juego 2D Souls-like, Moonscars. Junto con el tráiler, las páginas de las tiendas para el juego ahora también están disponibles en Steam y Humble Store.

El tráiler enfatiza el escenario de fantasía oscura de Moonscars, al tiempo que muestra habilidades de combate y un diseño de niveles no lineal. Los interesados pueden consultar la demostración gratuita que está disponible actualmente en Steam, y estará disponible hasta el final de Steam Next Fest el 20 de junio.

Moonscars apuesta por un aspecto descolorido, con reminiscencia de colores contrastantes como el rojo y el amarillo. El tráiler muestra una de las zonas del juego: The Earth Bowels.

Al más puro estilo Metroidvania, la capacidad de correr por el aire tendrá que ser descubierta por los jugadores para que pueda ser utilizada para explorar más áreas de Moonscars. También puede esperar varias otras instancias de diseño de puertas de habilidad de bloqueo y llave, fieles al género.

Por último, el nuevo tráiler de Moonscars termina mostrando una de las peleas de jefes del juego, Cruel Lajos, quien se describe como un camarada del personaje del jugador en el pasado. Puedes ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS