Siempre y cuando no te desesperes, puedes enfrentar a varios oponentes tu solo en For Honor.
Para la naturaleza mecánicamente lenta de For Honor, significa que realmente tienes que conocer las fortalezas y debilidades de tu clase. El juego ya está pensado para enfrentar situaciones 1v1, y es muy lamentable cuando te encuentras enfrentando más oponentes de lo que puedes vencer.
Pero, como prueba este video de Twitch el streamer Iskys (vía FragmentShader), si uno mantiene la calma, prevalecerá. Al principio, se encuentra luchando 1v1, cuando otro enemigo decide unirse a la lucha.
Con la mayoría de sus bloqueos y paradas en el punto, Iskys desencadena el modo de venganza y logra sacar uno, revertir la lucha de nuevo a 1v1. Pero no termina allí, después de casi matar al oponente restante, otro viene corriendo al punto de reunion tan peculiar.
Nuestro héroe ahora tiene una sola barra de salud, pero gracias al buen bloqueo, logra llamar de nuevo al modo venganza. lo que le permite deshacerse de uno, y una vez más a su vez la lucha de 1v1 continua. A pesar de tener muy poca salud, él logra devastar el (casi lleno de salud) retador final.
Lo impresionante es que nunca recurrió a ninguna táctica adversa, y mantuvo todas las peleas honorables. No podemos prometer que serás tan bueno como Iskys cuando juegues a For Honor, pero podemos prometerte que no estarás desencatado de lograr tu camino a través de peleas, y conseguir mas y mas victorias.
José Ariel Román -GamersRD-